Juego de Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 17 de diciembre de 2012 at 21:48

¿Qué ha pasado? ¿Quién ha sido? xD O sea... 7 personas han votado... SIETE!!! Que no es que me esté quejando! JUSTO AL CONTRARIO! Pero, ¿de dónde habéis salido, dulces criaturitas? xDD Sabía que la chicha tira, pero GUAU! jajajajaja En fin, que me alegro un montón, y que espero que sigáis por ahí, seáis quien seáis!

  • Vuestra respuesta.... Es que parece que lo hagáis aposta xDD En fin 5/7 quieren que le dé celos a Harada jajajaja ¿Os imagináis a Arisu en ese plan? ¿Really? xDD Que no es que no lo vaya a hacer, pero lo que tengo pensado seguro que no es ni la mitad que lo que habíais pensado vosotros, picarones xD

     De camino al aula de música pensaba en cómo podría averiguar qué pasaba por la mente de Harada. ¿Serían ciertas las especulaciones de Mayu? No quería entrar a trapo, pero esa chica era como una máquina de fabricar enredos, y siempre la liaba.
     – ¿Qué traes de merendar hoy? – preguntó curioso Harada mientras ojeaba dentro de la caja – Hm. Galletas...
     – Son un churro... Yo y la manga seguimos sin llevarnos bien, así que el dibujo de arriba me ha quedado fatal... – Harada parecía no estar escuchando, y cuando regresó de nuevo a la Tierra, la miró sosteniendo una galleta con los dientes y con los ojillos brillantes, como un perrito feliz de recibir su recompensa. Ella rió y se dirigió al piano. – ¿Ya no me escondes arañas en el piano?
     Mordió el pedazo de galleta, y aún tardó en contestar, mientras masticaba y tragaba. Sonrió y afirmó que había madurado. Arisu regresó de nuevo su vista al piano, levantó la tapa y acarició sus teclas a modo de saludo. ¿Qué opinaría el piano de ese chico? Él lo conocía mejor que ella seguro, lo había visto más veces... ¿Sería verdad que le gustaba como afirmaba Mayu?
     – ¿Tú que opinas? – pronunció en voz alta sin darse cuenta.
     – ¿De qué? – Harada no entendía aquella pregunta tan repentina. Arisu se puso tensa, apretando fuerte su mandíbula y cerrando sus ojos por aquel fallo que había tenido.
     – ¿No me estabas escuchando? – se giró haciéndose la ofendida. Harada tenía cara de desconcierto, y se disculpó por no haber oído nada. – Bah, da igual... Tampoco era importante...
     De nuevo vista al piano, Arisu mordió su labio inferior aguantando la risa y contenta por haber salido del paso victoriosa. De nuevo se sumergió en sus pensamientos. ¿Por qué tenía la necesidad de saber lo que pensaba él? Ya era curiosidad. Demostrarle a Mayu que se equivocaba. De repente, una idea se cruzó por su mente.
     – Oh... – dijo con el móvil en su mano – Mensaje de Manabe. – No leyó el "hoy estás preciosa" que éste le había mandado esa mañana, se limitó a sonreír como una tonta enamorada lo haría. No sabía si lo estaba haciendo bien, o se había pasado de melosidad. – ¡Ah! Perdona, ya voy – Se volvió hacia Harada disculpándose, intentando descifrar alguna reacción extraña, pero él la miraba con la misma cara de desconcierto que antes, preguntándose seguramente por qué hacía cosas tan extrañas. Hasta ella se lo preguntaba.
     Los ensayos eran ya para coger el hábito el uno del otro, porque realmente la canción les salía a la perfección. No había más que mejorar, sino que había que mantener esa compenetración que habían conseguido.
     – Por cierto. De cara al domingo – decía Harada mientras bajaban las escaleras hacia la salida – sería conveniente que tuviéramos el móvil del otro, por si pasara algo, ¿sabes?
     – Ah, pues sí – Arisu sacó el móvil del bolsillo e intercambiaron el número. – Mi madre se suele entretener bastante, por eso siempre le suelo avanzar la hora de quedada, previniendo. Si llegara tarde, sería culpa suya – rió.
Ya en el dormitorio, estaba enfrente de su escritorio, intentando hacer algo de provecho. Pero estaba tan agotada que su mente estaba ya durmiendo, cuando su cuerpo aún se mantenía en pie. Un chispazo la hizo despertar.
     – Un momento... – reflexionaba sobre lo sucedido aquella tarde. Lo comentaba con Chie, la cual estaba al día de todo lo que sucedía – Lo de que nos diéramos el móvil estaba claro que tenía que pasar para el domingo... ¿Pero justo hoy? ¿Tras lo de Manabe?
     – Yo creo que le das demasiadas vueltas a todo – rió Chie, divertida. – Mayu te está arrastrando a su juego de culebrones, que lo sepas.
     – Lo sé...
     Por fin jueves. La semana iba avanzando lenta. Nunca llegaba el domingo, y tenía la sensación de que lo único que había hecho había sido ensayar.


¡PREGUNTA!
Jueves por la tarde. El aula de música está reservada para los del club, por lo que no puedes ir directamente cuando se acaben las clases.

  • Puedo ir a la biblioteca.
  • Tal vez si se lo pido a Mayu se quede conmigo.
  • Tal vez si se lo pido a Daiki se quede conmigo.
  • Los de básquet tienen entreno...
  • Puedo ir a buscar a Harada y esperar con él a que llegue la hora.
Vale, hoy hay respuesta múltiple! ¿Por qué? Porque puedes ir a la biblio/entreno con Mayu/Daiki/Harada. O puedes sólo pasar el rato con uno o varios de ellos. Así que podéis hacer las combinaciones que más os gusten jajaja



© Hikari

PD: No me seáis puñeteros y votéis que se vaya con Harada a ver el entrenamiento de Manabe!!! Que os conozco, pícaros!! xD

Comments:

There are 5 regalos for Juego de Imaginación