Juego de Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 26 de diciembre de 2012 at 18:23

Bueno! Ahora estoy ya no tiene día fijo jajaja Empieza el estudio.... y escribiré esto según el estrés que me gaste. Disfrutad cada capítulo como si fuera el último (que no lo será, no os preocupéis por eso! xD)
  • Habéis decidido que se vaya con Mayu a ver de entrenar a los del club de baloncesto.... Hmm cotilleo xD
En fin, antes de empezar quiero recordar QUE LOS PERSONAJES TIENEN SU HISTORIA, aunque sean secundarios xD Pero si no votáis por ellos no vais a conseguir saber nada de ellos xD Que me han preguntado "Y Uboshita por qué no está en la encuesta?". Pues porque no hay confis! La ayuda y tal porque es un encanto de chica, pero si nunca le preguntáis por la vida pues no os va a contar nada. Igual que Daiki! Que el cotilleo está bien, pero luego lo queremos todo y no se puede xD Hay que optimizar el tiempo jajaja
En fin, shuka, ya he informado xD

¡Ah! Y otra cosa.... Perdí la hoja donde apuntaba los días que llevaba el juego y todo eso. Vamos, que ahora estoy super perdida en el hilo temporal de la historia xD Que igual están de vacaciones y no me he enterado. Hay dos opciones!
  • O para la próxima entrada os esperáis a que yo revise todas las entradas del juego.
  • O alguien tiene la bondad de revisarlas y de hacerme un resumen (con dibujo a petición como recompensa jaja).

Podéis llamarme perra si queréis, pero es que hoy he empezado a estudiar y ya me he agobiado con el tocho de apuntes xD Y pensar en perder el tiempo haciendo el puto calendario pues me da más agobio xD

En fin, ahora sí, historia!

     Las clases acabaron. Ese día no tenía club, pero los de música sí, así que hasta que ellos no dejaran libre el aula no podrían ensayar. Miró a Mio a su lado, que estaba recogiendo. También tenía club. Se giró hacia atrás. Daiki ya no estaba, se había dado prisa en marchar... ¡Mayu! Ella no tenía nada que hacer, por lo menos no por obligación.
     –¡Mayu! – Arisu brincó hacia ella, con su mejor sonrisa – ¿Te quedas conmigo hasta que acaben los del club de música?
     –Si vas a la biblioteca no cuentes conmigo – se cruzó de brazos y arqueó una ceja. – Hoy tenía pensado ir a comprar, así que ofréceme un plan mejor.
     En frente de la puerta del gimnasio, Arisu se preguntaba cómo se había dejado arrastrar hasta allí. No quería mirar a la pista, seguro que estaba Manabe ahí y sentía vergüenza. No quería que pensara que venía a verle a él.
     –Es muy guapo tu chico eh... – aunque se negara mirar a la pista, Mayu se encargaría de sacarle los colores.
     –Quieres dejar de decir tonterías, por favor. Me arrastras a tu juego y luego me cuesta reaccionar ante ellos, ¿sabes? – Mayu rió ante la seriedad con la que Arisu se tomaba sus palabras – Y tú con Haya~
     No le dio tiempo a Arisu a acabar de pronunciar el nombre de Hayame. Mayu le tapó la boca de forma brusca. Estaba colorada. Arisu se resistía y, cuando pudo liberarse, se echó a reír. Las tornas habían cambiado.
     –Que bien os lo pasáis juntitas – Sakura apareció para arruinarles la paz. Las miraba con superioridad y eso fue un golpe para Mayu. – Ya veo que has encontrado a una amiguita con quien jugar.
     –He descubierto se es más feliz cuando no eres una estúpida repelente – Sakura se acercó a Mayu, dejando pocos centímetros entre ellas. La gente de alrededor empezaba a contemplar la escena, y se empezó a oír un murmullo.
     –Quizá es que se vive mejor cuando nadie te conoce, ¿no crees?
     –¡Déjala en paz! – Arisu intervino, sacando valentía de donde nunca hubo nada.
     –Tú cállate. No eres na... – cuando Sakura se giró hacia Arisu, la mano de Manabe interfería en su campo de visión.
     –¿Pero tú quién te crees que eres? – no le dio tiempo a Manabe a abrir la boca que Chie apareció corriendo y gritando. – ¡No vengas aquí a molestar! Y como le toques un pelo a Arisu te comes la pelota.
     –¡Yo no soy la mala aquí! – dio un paso atrás, sintiéndose acorralada – ¡Ella es la única traidora!
     Se marchó corriendo, dejando a Chie con el puño levantado. Mayu agradeció a Arisu que intercediera por ella. Ella sonrió y se disculpó con todos. Necesitaba salir de allí, había demasiadas miradas clavadas en ellos, así que se alejó hacia su rincón secreto de los mediodías. Mayu fue tras ella. Manabe también quería ir, pero Chie lo echó hacia atrás apelando a que eran cosas de chicas, y corrió después tras las otras dos.
     –¡Es que no puedo tener un día normal! – se quejó Arisu, intercalando respiraciones profundas con las palabras para lograr tranquilizarse. – ¿Es mucho pedir una vida tranquila?
     –¡Pero ignora a esa payasa! No dejes que te influencien sus estupideces – Jamás había visto a Chie de esa forma. No pudo evitar ver la imagen de su padre en ella.
     –Para ella debo ser la persona que le robó a su amiga...
     –¡No digas tonterías! – Ahora era Mayu la que hervía de rabia – Soy yo quien decidió alejarse de ella. Era simpática y tal... pero viste como se comportaba. Yo no quiero estar rodeada de gente así.
     Arisu lloraba, dejando salir los nervios de minutos atrás. Odiaba a esa chica, siempre la hacía sentir débil.

¡PREGUNTA!
Y ahora a ensayar oooootra vez. Estás agobiada por lo sucedido y encima tienes que ir a tocar el piano como si nada hubiera pasado. ¿Qué haces?
  • Me voy a ensayar. Es lo que toca. Ya el domingo se acabará todo, pero hasta entonces hay que trabajar!
  • ¡Paso del ensayo! Me voy con mis amigas a tomar algo! Necesito relajarme.
  • No puedo más hoy... Me vuelvo al dormitorio a descansar.
Y hala! Eso es todo por hoy........ QUE NOOOO! xD Shuka, desde su amor y su cariño ♥ ha estado dibujando a los personajes del Juego de Imaginación! Hasta donde yo he visto, 3 finiquitados jajaja Los iré subiendo con cada entrada del juego :D Aquí tenéis la primera!


© Hikari

Comments:

There are 4 regalos for Juego de Imaginación