Pastelitos de cumple!

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 25 de diciembre de 2012 at 20:35

Hoy toca más cosillas de cocina! (es que he tenido un mes en el que no he parado jajaja - y aún quedará otra con lo que he hecho hoy juas xD)

A principios de mes fue el cumple de mi hermana. Se me había ordenado hacerle un pastel con un lazo xD Ya no dejan ni libertad a la imaginación xDD Pero el día que me iba a poner con el bizcocho me dijo que no, que como no se iba a celebrar al día siguiente por ausencia de mi hermano ella no lo quería todavía xD Pero como yo tenía el gusanillo de cocinar, pues hice cupcakes!

 

Son de plátano con la buttercream de chocolate! jajaja Como mi hermana se quedaba sin celebrar su cumple con la family, pues en cuanto se levantó tenía un cupcake con una vela encendida jaja Y su regalo, claro! Porque ella fue la única que estaba de la familia cuando yo cumplí años y la única que me dio el regalo cuando tocaba, no se iba a quedar sin por mi parte!!

Y el sábado pasado por fin celebramos el cumple con la family, y este es el pastel que ella quería! :D


Estuvo toda la noche el lazo con el cartón de un rollo de papel higiénico (forrado en papel film, obviamente xD) metido en el hueco del lazo para que cuando se endureciera la pasta de flores se quedara con esa forma jajajaja Quería hacer el lazo un poco más plisado por el centro, pero cuando lo arrugué se me rompió un poco y preferí no tocar más xDD


Hikari

PD: ¡Feliz Navidad otra vez! :D

Comments:

There are 2 regalos for Pastelitos de cumple!