Ausente total

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 24 de febrero de 2013 at 23:01

Llevo una semana (y más de una semana en realidad) de pena! Agobiada, cabreada... Y sin un minuto libre para poder dedicarme a lo mío. Por eso no ha habido entradas esta semana, ni siquiera he tenido tiempo de escribir...

Pero bueno, hace dos días terminé una cosa, hoy he terminado otra y me he liberado de otra más. Así que soy un poquito más libre (o estoy un poquito menos ocupada jaja). Carlos y Shuka han sido quienes han aguantado mis ataques de "¡A LA MIERDA TODOS!" xD De algún modo tendré que compensarles por aguantarme =w=

Y nada, eso, sólo decir que si ando muy ausente es porque estoy trabajando sin parar o porque estoy afilando cuchillos ~♪


Hikari

Juego de Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 17 de febrero de 2013 at 18:28

Casi se me olvida que tenía que escribir hoy el juego jaja Ando tan liada con cosas de la uni que a penas escribo nada últimamente, y en mi tiempo libre me dedico a empanarme y a organizar cosas para lo del viaje de fin de curso, que este año nos toca movernos ya jaja

En fin, habéis decidido que Arisu le siga el rollo a Mayu, sin decirle que sabe lo que ha hecho.


     –Estaban todos los del club de arco, así que no se lo puede considerar una cita ni nada por el estilo, ¿eh? –rodó los ojos y rió despreocupada.
     Tanto Arisu como Mio estaban en silencio, sin saber qué decir. Sabían que no había existido tal comida, o quizá sí pero la propia Mayu eludía la parte que implicaba al hermano de Mio y Sakura. Arisu sonrió, evitando mirarla directamente para que sus ojos hinchados no la delataran.
     –Pero seguro que le has estado poniendo ojitos toda la comida –entró en clase sin esperar respuesta alguna. Mio miró a Mayu sonriente y brincó tras Arisu.
     Las horas de la tarde las pasó con la mente perdida. Pensaba en qué hubiera hecho ella en la situación de Mayu. ¿También hubiera intentado protegerla así? ¿O hubiera decidido ignorarlas y dar apoyo cuando fuera necesario? Quizá si desde un principio hubieran hecho eso las cosas hubieran sido muy diferentes.
     –¿Hoy no te quedas al club? –Arisu se disculpaba con Ebisawa. El recital estaba muy cerca y necesitaba estar a tope. Sino siempre acababan muy tarde y era incapaz de concentrarse.
     Uboshita, antes de que Arisu partiera hacia el aula de música, la llamó para entregarle una nota. Al parecer, se la había dado el novio de Chie para ella. El martes de la semana siguiente era su cumpleaños y quería prepararle una fiesta, así que pedía su colaboración. Arisu guardó la nota en uno de los bolsillos y se despidió de Uboshita.
     Harada ya la estaba esperando allí. Tenía un semblante bastante serio, pero no parecía enfadado, más bien apenado, o preocupado.
     –¿Cómo que hoy no vas al club? –preguntó curioso mientras sacaba el violín de su funda.
      –El recital ya está muy cerca... Y me siento mal por haberte dejado tirado ayer –Arisu estaba sentada en la banqueta, esperando a que Harada estuviera preparado.
     –¿Estás mejor? –se tomó unos segundos de pausa para hacer esa pregunta. Arisu asintió feliz, y Harada sonrió.– Entonces más te vale hacerlo perfecto... Hoy voy a exigirte mucho.
     Perfecto lo pidió y perfecto lo hizo. El estado de ánimo se reflejaba mucho en cómo tocaba el piano, pese a que la interpretación siempre era buena, la música que transmitía sonaba diferente. El ensayo había ido estupendamente, y permitía intuir la maravillosa actuación que harían el domingo.
     –Dijiste que ibas al conservatorio, ¿verdad? –preguntó Arisu mientras bajaban las escaleras. Harada asintió– ¿Y cuándo vas? Porque hemos estado todas las tardes ensayando...
     –Ah, es que les dije que como mi compañero no era del conservatorio ensayaría fuera. Normalmente voy martes, jueves y viernes. Y los lunes me quedo en el aula de música para retomar la rutina después del fin de semana.
     –Así que es por eso... –por eso estaba cada lunes allí.
     Empezó a pensar si sus escapadas en el aula de música no estarían interfiriendo con los estudios musicales de Harada. Él le acercó la mano. "Mira". La araña de goma que había utilizado para asustarla veces anteriores estaba allí. Arisu se sobresaltó desmesuradamente hasta que comprendió que era de mentira. Harada se echó a reír.
     –No quería asustarte –sin embargo, no podía parar de reír–, la encontré ayer entre los armarios del aula de música. De cuando me la tiraste supongo.
     –¡Te lo merecías! –Arisu estaba roja. De nuevo se había asustado por nada, y él se reía por ello.
     –Perdón, perdón –seguía riendo–. ¿La quieres? –Arisu se cruzó de brazos y arqueó una ceja– Pues me la guardo para cuando me aburra.
     Sonrió travieso, como un niño a punto de hacer una maldad. Eso quería decir que la atormentaría con esa maldita araña cuando tuviera oportunidad."¡Ni se te ocurra!" gritó, pero Harada ya huía con la araña escaleras abajo. Para cuando llegó abajo había desaparecido por completo.
     –Aquí atrás –aquello también sobresaltó a Arisu. No se lo esperaba. Estaba allí apoyado contra la pared. Estiró su puño hacia ella, diciéndole que extendiera su mano.
     – No quiero tu estúpida araña.
     –¡No es eso, idiota! –aunque algo recelosa, estiró su mano bajo el puño de Harada. Al principio parecía seguro, pero luego empezó a vacilar– Vale, sí, era la araña. Pero me has dado pena. –rió burlón.
     Avanzó hacia delante, mientras Arisu inflaba sus carrillos molesta. Se giró hacia él y vio como lo que guardaba en la mochila no era la araña. No sabía qué era, pero le había parecido ver algo blanco. No pudo evitar sonrojarse un poco, sin saber por qué.
     Todo el camino estuvo pensando en qué sería aquello que había querido darle antes de arrepentirse. ¿Otra broma? ¿Un regalo? Cuando llegó a la habitación, Chie estaba allí haciendo deberes. Eso le recordó a la nota que su novio le había hecho llegar a través de Uboshita. En ella explicaba que iba a pedir un aula del instituto, y la idea era celebrarlo a las siete. Como se había enterado por Chie que estaba en el club de cocina, le pedía si podía hacerle un pastel, porque seguro que eso le hacía más ilusión que si fuera comprado.

¡PREGUNTA!
El cumpleaños de Chie... Por suerte el novio te lo ha contado, porque sino te hubieras enterado el martes, y tarde... Te gusta que haya contado contigo, pero hacer un pastel de cumpleaños... Sigues sin llevarte bien con la manga pastelera, y tampoco puedes asegurar que lo que cocines vaya a ser un pastel digno para un cumpleaños. Ta han puesto en un compromiso... ¿Qué haces?
  • ¡Es el cumpleaños de Chie! ¡Claro que le haré un pastel, por mucho que me cueste!
  • Un pastel de cumpleaños es algo difícil... Pero seguro que le hace ilusión. Quizá si le pido ayuda a Uboshita...
  • Le digo que el pastel es demasiado complicado, que aún no tengo ese nivel ni por asomo... Pero me ofrezco a comprarlo y llevarlo a la fiesta.
  • Que se meta él en una tarta... seguro que eso le hace más ilusión...

Y ya está! :D


© Hikari

The Lost Light

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 15 de febrero de 2013 at 16:00

Y más TLL! Tenía un capítulo que no había publicado y no me acordaba! :O



Sinopsis haciendo click en la imagen.



Capítulo 9

Safe Creative #1211112664434Hikari

Hermes - DIA 10 Susan

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 12 de febrero de 2013 at 16:00

Y por fin otro capítulo más! Tengo tantas cosas por hacer y tantas historias abiertas que no sé a cuál atender jajaja

Sinopsis al clicar en la imagen

Safe Creative #1211112664441Hikari

Aún estoy flipando...

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 11 de febrero de 2013 at 22:45

No sé si vivo en mi mundo chupi guay de hermandad, compañerismo y comprensión... Pero hoy me he quedado alucinada xD Ahora mismo de hecho...

Estaba viendo un vídeo de padre de familia, y me ha dado por leer los comentarios... Casi me da algo. ¿En serio hay tanto odio entre España y Latinoamérica? Por suerte de cada 20 comentarios 5 iban respecto el vídeo y 1 era de alguien sensato poniendo paz... pero llegar a tales vejaciones remontándose y todo a la colonización de hace siglos atrás... O sea... ¿En serio? xDD Pero por ambas partes eh...
Una cosa es que te suene raro porque el doblaje al que estás acostumbrado es otro... Pero llegar a insultar por ello... Está claro que todos somos de sangre caliente y saltamos a la mínima, pero he leído comentarios que me han parecido tan excesivos y tan ofensivos que hasta a mí me ha sabido mal...

Que heavy, de verdad xD


Hikari

Cocinillaaaas

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 10 de febrero de 2013 at 15:28

Dejaré la encuesta del juego de imaginación dos semanas por si aparece alguien más a votar ^^ Así que lo que haré hoy será poneros más fotos de mis creaciones de gordura extrema ♥


Son cupcakes de moca y chocolate blanco *p* La receta la saqué del libro que me regaló mi pequeña Shuka ♥

Las hice esta Navidad. Hay dos que no tienen por si alguien no quería buttercream. Mientras yo las untaba, tenía a Carlos rallando chocolate blanco pa decorar xD
Estaban de bueeeeeeeeeeeenooos........


Hikari

Juego de Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 3 de febrero de 2013 at 23:49

Bieeeeeen, después de.... mucho tiempo xD Vuelve el juego de imaginación! Pero primero....


Ignorad mi cara de sobada xD Hacía dos horas que me había levantado, pero no he dormido muy bien, así que se ha hecho lo que se ha podido xD Para que os quejéis xD Que pedazo de nariz se me ve, por cierto jajajajaja De familia ♥

Aún no he revisado todas las entradas del juego de imaginación, pero para la próxima me toca habérmelo currado y haberme hecho el calendario! Ya os diré si les tocan vacaciones o no jajaja En fin, en el último capítulo apareció Sakura en el entrenamiento de baloncesto que estaban viendo Arisu y Mayu y la lió parda, tanto que dejó a Arisu sin saber qué hacer, rallada. Lo que salió es que no va a ir al ensayo y se va a ir con el grupito a relajarse por ahí


     –¿Sabes lo que hay que hacer ahora? – Mayu estaba de pie con sus brazos en jarra, mientras Chie acariciaba la cabeza de Arisu intentando calmarla – ¡Irnos todas a tomar algo! Así nos despejamos y nos reímos un rato. ¿Qué te parece?
     –Es que tengo ensayo... – su voz demostraba sus pocas ganas de asistir, pero se sentía obligada, no quería dejar tirado a Harada.
     –¡Que le den al ensayo! – empezó a rebuscar en la mochila de Arisu, sin que ésta hiciera nada por evitarlo, pero cuando la vio cogiendo su móvil sí que saltó a por ella – Harada... Harada...
     –¡Deja mi móvil!
     Pero Mayu le lanzó el móvil a Chie antes de que Arisu pudiera cogerlo, y la agarró fuerte para que Chie pudiera escribirle un mensaje. "Hoy no podré ir al ensayo, no me siento bien. Lo siento :(" fue lo que escribió y envió.
     –Necesitas descansar – dijo Chie mientras le entregaba el móvil –. Voy a cambiarme, ¿vale? Esperadme en la puerta.
     Arisu miró a Mayu con sus carrillos inflados. No le hacía gracia que hicieran cosas en su nombre. Ella se había comprometido a ayudar a Harada, y aquello no le parecía correcto, aunque realmente no tenía ganas de ir al ensayo. Mayu enviaba un mensaje a Mio para que supiera sus planes y se les uniera cuando acabara. De pronto el móvil de Arisu empezó a sonar, era Harada quien llamaba. Arisu se puso nerviosa, no quería cogerlo, así que Mayu fue quien tomó las riendas de la conversación.
     –Hola, soy Mayu Nakishima – Arisu y Mayu entraron en una especie de juego de persecución mientras Mayu seguía hablando –. Verás, es que hay una tía que es bastante gilipollas que no para de complicar las cosas, y Arisu se ha saturado. Ella quería ir a ensayar pero nosotras creemos que debe descansar la mente un rato, no vaya a ser que se te ponga a llorar ahí, ¿sabes? ¡AHH!
     Arisu la hizo caer, estaba hablando demasiado. Se había puesto muy nerviosa y tan solo dijo "Lo siento" antes de colgarle el teléfono a Harada. Mayu se excusó diciendo que creía necesario que supiera la verdad, ya que si luego las veía por ahí de parranda sería peor, pero Arisu no estaba de acuerdo. Aquello era parte de su juego, seguro.
     –No creí que te molestaría tanto... perdona.
     –Da igual, supongo que estoy algo irritada – Mayu tenía razón, si le decía que estaba enferma y luego la veía por ahí seguro que se enfadaría. Pero estaba tan nerviosa por todo que era incapaz de pensar con claridad. Mayu la miró apenada. – Bueno, vamos a la entrada, que seguro que Chie está esperando.
     Pero Chie aún no había llegado. Estaban las dos en silencio esperando a que llegara. Arisu no tenía ganas de hablar, y por primera vez Mayu se había quedado sin saber qué decir. Una vez apareció Chie, se dirigieron hacia una cafetería que le habían recomendado a Mayu. A penas se habían alejado del instituto que Mio apareció corriendo tras ella rogando que pararan. Se veía que no estaba acostumbrada a aquellos sprints.
     A pesar del inicio precipitado de todo aquello, la tarde pasó muy divertida. Arisu recibió un mensaje de Manabe preguntándole si todo estaba bien. "Todo bien :) Gracias por todo!" respondió ella. Ahora estaba calmada y feliz por tener unas amigas que se preocupaban tanto por ella, y se puso algo sentimental con todo el asunto.
     El quinto día de la semana empezó lleno de positivismo. A la hora de la comida Mayu se disculpó. Parecía nerviosa, y finalmente les dijo que comería en la cafetería con Hayame. Estaban Mio y Arisu solas sentadas en su rincón secreto, en silencio. Ambas se miraron y empezaron a reír. Se morían de ganas por saber cómo le estaría yendo a Mayu, y pensaron que no habría nada de malo que pasarse por la cafetería a echar un vistazo. Recogieron sus fiambreras rápido y fueron las dos, con una risa nerviosa, corriendo hacia la cafetería. A Mio le entraron dudas sobre si estaba bien o no aquello, pero casi a la vez asomaron su cabeza por la puerta.
     –Qué...
     Mayu les estaba presentando Sakura y el resto de chicas a Ryoji, el hermano de Mio. De nuevo, todo el mundo de Arisu se empezó a romper. Se estaba ahogando, necesitaba salir. Mio la vio y salió tras ella. No sabía qué decirle, también a ella le había sorprendido aquello. Arisu sentía ganas de llorar, pero no quería hacerlo delante de nadie, no quería de nuevo sentirse débil ni ser el centro de atención. Empezó a correr, buscando al único amigo que jamás la traicionaría, dejando atrás a Mio.
     Estaba llorando junto a su piano. De pronto Chie abrió la puerta, diciendo que Mio la había mandado a buscarla, y había tenido la intuición de que estaría allí.
     –No es lo que parece, ¿sabes? – realmente la presencia de Chie allí lograba calmarla. Era como la voz sensata dentro de su cabeza. – Mio ha hablado con su hermano, y se ve que Mayu le ha dicho que esas chicas eran las que habían estado atormentando a su hermana, y que ahora iban a por ti. Ha sido él quien ha accedido, y las ha puesto en su sitio.
     Ahora se sentía idiota en vez de traicionada, y toda la culpa por haber dudado de Mayu le reconcomía por dentro. Seguía sin querer salir de allí, se sentía estúpida.
     –¿Y Mayu?
     –Con ella no ha hablado. Ha salido Ryoji a hablar con Mio porque ella le ha llamado, así que supongo que Mayu no sabe que sabemos esto. Aunque supongo que supondrá que tarde o temprano te enterarás.
     A pesar de que le hubiera gustado quedarse allí el resto del día, Chie la obligó a salir. La acompañó hasta su clase para asegurarse de que llegara en condiciones. Mio estaba ya en la puerta para cuidar de ella y explicarle otra vez que no era lo que ellas pensaban. Entonces Mayu apareció por detrás.
     –¿Qué tal la comida? – preguntó Mio puesto que se había formado un silencio incómodo, por lo menos para ella.
     –Estaban todos los del club de arco, así que no se puede considerar una cita ni nada por el estilo, ¿eh? – rodó los ojos y rió despreocupada.

Estás en una encrucijada de sentimientos y no sabes qué hacer. Has dudado de Mayu cuando ella se ha expuesto para protegerte de esas chicas... Sin embargo, ella no ha dicho nada al respecto, y está delante de ti sonriendo despreocupada. ¿Qué haces?
  • Rompo a llorar otra vez por ser tan idiota... Esto es demasiado para mi mente.
  • Le digo que sé lo que ha pasado a la hora de la comida, que no tiene por qué ocultarlo.
  • Le sigo el rollo con lo de Hayame. Si no lo quiere decir será por algo...

SÍ! LO SÉ! ESPERABAIS ALGO MÁS DIVERTIDO POR LLEVAR TANTO TIEMPO SIN LEER NADA! xDD Pero es que mientras estaba de exámenes se me ocurrió esto y me gustó. No sabía cuando meterlo, pero realmente me ha parecido bueno momento, así que....
Chie es como el papá (que no la madre xD) de Arisu, y Arisu es como uno de los gatitos que tanto le gustan dibujar a Shuka alrededor de Chie jaja Y hablando de esto...


Oh, qué buena soy enlazando cosas xDDD Aquí tenéis otro dibujillo de shuka ♥


© Hikari

Aunque parezca mentira...

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 1 de febrero de 2013 at 13:27

... sigo viva =.=

HA SIDO LA PEOR ÉPOCA DE EXÁMENES DE MI VIDA!! Uno que tenía 40.000 datos y nombres raros (que me lo curré un montón y he aprobado ♥), otro que me pilló una gastroenteritis que me pasé dos días a 39,5 de fiebre y luego grogui perdía que no pude estudiar a penas (y he suspendido, obviamente xD) y luego el último (ayer) que no me empanaba de nada xD El único más o menos fue trauma, pero aún no ha salido la nota, así que ya veremos xD

En fin, ahora por fin libre, aunque sólo sean 3 días porque el lunes empiezo prácticas ya (aunque hasta la semana siguiente no tengo clase). Ahora me toca avanzar con todo el trabajo que se me ha acumulado durante este mes! Y nada, el relax que se pueda jajaja
¡De la PS3! Lo único que he hecho ha sido viciarme al little big planet los ratos de descanso (porque es el único juego que tengo que no engancha y que si me matan no me joden viva xD). Pero no sé nada del network ni del juego online xD Cuando tenga un ratillo investigaré y a aquellos que me habéis dicho cosillas de esas ya os informaré! ;)

Y luego, decir que me he cortado el pelo. Llevaba un mes dándole vueltas y cuando salí de un examen (el que me pilló con la gastroenteritis de por medio) me fui directa a la pelu sin que nadie salvo una amiga supiera que me lo iba a cortar y cómo me lo iba a cortar xD


Así soy ahora jajaja Me dio el venazo y me lo corté corto corto. Además todo el mundo me dice que me queda muy bien, que me hace más delgada, más mayor y más divertida xD Y nada, ya me iré pasando de nuevo por el blog para soltar gilipolleces y por los blogs para chafardear jajaja

¡Espero que todo os esté yendo bien! :D

Hikari