Juego de Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 3 de febrero de 2013 at 23:49

Bieeeeeen, después de.... mucho tiempo xD Vuelve el juego de imaginación! Pero primero....


Ignorad mi cara de sobada xD Hacía dos horas que me había levantado, pero no he dormido muy bien, así que se ha hecho lo que se ha podido xD Para que os quejéis xD Que pedazo de nariz se me ve, por cierto jajajajaja De familia ♥

Aún no he revisado todas las entradas del juego de imaginación, pero para la próxima me toca habérmelo currado y haberme hecho el calendario! Ya os diré si les tocan vacaciones o no jajaja En fin, en el último capítulo apareció Sakura en el entrenamiento de baloncesto que estaban viendo Arisu y Mayu y la lió parda, tanto que dejó a Arisu sin saber qué hacer, rallada. Lo que salió es que no va a ir al ensayo y se va a ir con el grupito a relajarse por ahí


     –¿Sabes lo que hay que hacer ahora? – Mayu estaba de pie con sus brazos en jarra, mientras Chie acariciaba la cabeza de Arisu intentando calmarla – ¡Irnos todas a tomar algo! Así nos despejamos y nos reímos un rato. ¿Qué te parece?
     –Es que tengo ensayo... – su voz demostraba sus pocas ganas de asistir, pero se sentía obligada, no quería dejar tirado a Harada.
     –¡Que le den al ensayo! – empezó a rebuscar en la mochila de Arisu, sin que ésta hiciera nada por evitarlo, pero cuando la vio cogiendo su móvil sí que saltó a por ella – Harada... Harada...
     –¡Deja mi móvil!
     Pero Mayu le lanzó el móvil a Chie antes de que Arisu pudiera cogerlo, y la agarró fuerte para que Chie pudiera escribirle un mensaje. "Hoy no podré ir al ensayo, no me siento bien. Lo siento :(" fue lo que escribió y envió.
     –Necesitas descansar – dijo Chie mientras le entregaba el móvil –. Voy a cambiarme, ¿vale? Esperadme en la puerta.
     Arisu miró a Mayu con sus carrillos inflados. No le hacía gracia que hicieran cosas en su nombre. Ella se había comprometido a ayudar a Harada, y aquello no le parecía correcto, aunque realmente no tenía ganas de ir al ensayo. Mayu enviaba un mensaje a Mio para que supiera sus planes y se les uniera cuando acabara. De pronto el móvil de Arisu empezó a sonar, era Harada quien llamaba. Arisu se puso nerviosa, no quería cogerlo, así que Mayu fue quien tomó las riendas de la conversación.
     –Hola, soy Mayu Nakishima – Arisu y Mayu entraron en una especie de juego de persecución mientras Mayu seguía hablando –. Verás, es que hay una tía que es bastante gilipollas que no para de complicar las cosas, y Arisu se ha saturado. Ella quería ir a ensayar pero nosotras creemos que debe descansar la mente un rato, no vaya a ser que se te ponga a llorar ahí, ¿sabes? ¡AHH!
     Arisu la hizo caer, estaba hablando demasiado. Se había puesto muy nerviosa y tan solo dijo "Lo siento" antes de colgarle el teléfono a Harada. Mayu se excusó diciendo que creía necesario que supiera la verdad, ya que si luego las veía por ahí de parranda sería peor, pero Arisu no estaba de acuerdo. Aquello era parte de su juego, seguro.
     –No creí que te molestaría tanto... perdona.
     –Da igual, supongo que estoy algo irritada – Mayu tenía razón, si le decía que estaba enferma y luego la veía por ahí seguro que se enfadaría. Pero estaba tan nerviosa por todo que era incapaz de pensar con claridad. Mayu la miró apenada. – Bueno, vamos a la entrada, que seguro que Chie está esperando.
     Pero Chie aún no había llegado. Estaban las dos en silencio esperando a que llegara. Arisu no tenía ganas de hablar, y por primera vez Mayu se había quedado sin saber qué decir. Una vez apareció Chie, se dirigieron hacia una cafetería que le habían recomendado a Mayu. A penas se habían alejado del instituto que Mio apareció corriendo tras ella rogando que pararan. Se veía que no estaba acostumbrada a aquellos sprints.
     A pesar del inicio precipitado de todo aquello, la tarde pasó muy divertida. Arisu recibió un mensaje de Manabe preguntándole si todo estaba bien. "Todo bien :) Gracias por todo!" respondió ella. Ahora estaba calmada y feliz por tener unas amigas que se preocupaban tanto por ella, y se puso algo sentimental con todo el asunto.
     El quinto día de la semana empezó lleno de positivismo. A la hora de la comida Mayu se disculpó. Parecía nerviosa, y finalmente les dijo que comería en la cafetería con Hayame. Estaban Mio y Arisu solas sentadas en su rincón secreto, en silencio. Ambas se miraron y empezaron a reír. Se morían de ganas por saber cómo le estaría yendo a Mayu, y pensaron que no habría nada de malo que pasarse por la cafetería a echar un vistazo. Recogieron sus fiambreras rápido y fueron las dos, con una risa nerviosa, corriendo hacia la cafetería. A Mio le entraron dudas sobre si estaba bien o no aquello, pero casi a la vez asomaron su cabeza por la puerta.
     –Qué...
     Mayu les estaba presentando Sakura y el resto de chicas a Ryoji, el hermano de Mio. De nuevo, todo el mundo de Arisu se empezó a romper. Se estaba ahogando, necesitaba salir. Mio la vio y salió tras ella. No sabía qué decirle, también a ella le había sorprendido aquello. Arisu sentía ganas de llorar, pero no quería hacerlo delante de nadie, no quería de nuevo sentirse débil ni ser el centro de atención. Empezó a correr, buscando al único amigo que jamás la traicionaría, dejando atrás a Mio.
     Estaba llorando junto a su piano. De pronto Chie abrió la puerta, diciendo que Mio la había mandado a buscarla, y había tenido la intuición de que estaría allí.
     –No es lo que parece, ¿sabes? – realmente la presencia de Chie allí lograba calmarla. Era como la voz sensata dentro de su cabeza. – Mio ha hablado con su hermano, y se ve que Mayu le ha dicho que esas chicas eran las que habían estado atormentando a su hermana, y que ahora iban a por ti. Ha sido él quien ha accedido, y las ha puesto en su sitio.
     Ahora se sentía idiota en vez de traicionada, y toda la culpa por haber dudado de Mayu le reconcomía por dentro. Seguía sin querer salir de allí, se sentía estúpida.
     –¿Y Mayu?
     –Con ella no ha hablado. Ha salido Ryoji a hablar con Mio porque ella le ha llamado, así que supongo que Mayu no sabe que sabemos esto. Aunque supongo que supondrá que tarde o temprano te enterarás.
     A pesar de que le hubiera gustado quedarse allí el resto del día, Chie la obligó a salir. La acompañó hasta su clase para asegurarse de que llegara en condiciones. Mio estaba ya en la puerta para cuidar de ella y explicarle otra vez que no era lo que ellas pensaban. Entonces Mayu apareció por detrás.
     –¿Qué tal la comida? – preguntó Mio puesto que se había formado un silencio incómodo, por lo menos para ella.
     –Estaban todos los del club de arco, así que no se puede considerar una cita ni nada por el estilo, ¿eh? – rodó los ojos y rió despreocupada.

Estás en una encrucijada de sentimientos y no sabes qué hacer. Has dudado de Mayu cuando ella se ha expuesto para protegerte de esas chicas... Sin embargo, ella no ha dicho nada al respecto, y está delante de ti sonriendo despreocupada. ¿Qué haces?
  • Rompo a llorar otra vez por ser tan idiota... Esto es demasiado para mi mente.
  • Le digo que sé lo que ha pasado a la hora de la comida, que no tiene por qué ocultarlo.
  • Le sigo el rollo con lo de Hayame. Si no lo quiere decir será por algo...

SÍ! LO SÉ! ESPERABAIS ALGO MÁS DIVERTIDO POR LLEVAR TANTO TIEMPO SIN LEER NADA! xDD Pero es que mientras estaba de exámenes se me ocurrió esto y me gustó. No sabía cuando meterlo, pero realmente me ha parecido bueno momento, así que....
Chie es como el papá (que no la madre xD) de Arisu, y Arisu es como uno de los gatitos que tanto le gustan dibujar a Shuka alrededor de Chie jaja Y hablando de esto...


Oh, qué buena soy enlazando cosas xDDD Aquí tenéis otro dibujillo de shuka ♥


© Hikari

Comments:

There are 5 regalos for Juego de Imaginación