Juego de Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 3 de marzo de 2013 at 19:48

He de decir que estoy tan saturada que tengo inspiración 0 xD Pero como es lo único que os puedo dar, lo haré para no dejaros colgados con esto también (y para que Shuka no me mate ^^ jajaja).

  • Empate! Oh, sí nena xD Con lo que me gustan a mí los empates... Pues yo digo que lo haga con Uboshita! Ya va siendo hora de darle algo de protagonismo a la muchacha!

      "Así que el martes que viene es el cumpleaños de Chie..." pensaba Arisu mientras la miraba con disimulo. Un disimulo innecesario ya que Chie estaba metida en su estudio, lo que le recordó a Arisu el poco trabajo que estaba haciendo los último días. Intentaba concentrarse en sus deberes de inglés, pero no paraba de darle vueltas al pastel que le habían encargado. Pensaba el churro que podía salir a pesar de su esfuerzo, y empezó a pensar que quizá no era buena idea haber confiado en ella. "A no ser...". Uboshita sí era buena cocinera, y seguro que no le importaba ayudarla.
      –¡Ryoji! – gritó su compañero de clase cuando Arisu se plantó en la puerta de 3º ese sábado para hablar con ella.
      –¡Que no! – exclamó avergonzada, pero aquel chico parecía no escucharla ya.
Fukuyama la debió ver desesperándose por la confusión como la vez anterior, porque fue Uboshita quien apareció en la puerta.
      –¿Tantas chicas vienen por Fukuyama que le llaman sin preguntar? – Uboshita rió encogiéndose de hombros. – Verás, quería pedirte un favor... ¿Recuerdas la nota que me diste?
      Arisu le explicó lo incapacitada que se veía para hacer un pastel de cumpleaños digno para su amiga, pero que de verdad le hacía ilusión poder llevarlo ese día, hecho con sus propias manos. No hizo falta que Arisu llegara a pedírselo, Uboshita se ofreció directamente a ayudarla, tal vez por lo obvio que era. Aún así, hizo que se prendara más del bueno corazón de Uboshita.
      –Podríamos reservar el aula para el lunes. Ebisawa es tu tutora, ¿verdad? ¿Hablas tú con ella?
      –¡Sí, sí! ¡Yo me encargo! – Estaba tan contenta de que la fuera ayudar que daba pequeños saltitos y palmadas. Uboshita reía. – No te fastidia ningún plan ni nada, ¿no? Tampoco quiero que dejes de hacer cosas por mí...
      –No tranquila. ¡Ah! Mira, por ahí viene Shun. – le señaló a un chico que se dirigía al aula que había justo antes de la suya, pero se desvió ante la llamada de Uboshita. Cuando lo tuvo más cerca pudo ver que se trataba del novio de Chie. – Mira, Shun, ésta es Arisu Iwakura.
      Aún no los habían presentado formalmente, pero si pretendían organizar una fiesta sorpresa era conveniente conocerse. Concretaron algunos detalles. La celebración sería el martes, al final a las siete y media, porque no recordaba que tenían entrenamiento los de baloncesto. Intercambiaron el número de teléfono, ya que acordaron que le enviaría un mensaje con el aula reservada. También se apuntó el de Uboshita para quedar para comprar los ingredientes y hacer el pastel.
      –Yo ya he hablado con algunas del club de baloncesto, pero trae más amigas si conoces – le dijo finalmente. Las clases estaban a punto de empezar, y tocaba recogerse.
      Durante las clases estaba más pendiente de qué gente debía llevar, obviamente Mayu y Mio, tal vez Daiki también, y de cómo haría el pastel.
      –"Me he enterado que vas al cumple de Chie! Nos veremos entonces :D" – recibió un mensaje de Manabe durante el descanso.
      –"Tú también vas? Pensaba que Chie te odiaba :P" – respondió ella. No podía evitar reír, aunque disimuladamente.
      –"Qué cruel T_T" – dejó muchos espacios, con lo que Arisu pensó que acababa ahí el mensaje y se sintió algo mal por su comentario, pero era una carita burlona la que ponía fin a su mensaje.
      Durante la hora de la comida, reunida con Mio y Mayu en su lugar secreto, planeaban su estrategia para el martes, y daban ideas de como podía ser el pastel. Eludiendo las primeras opciones de ambas, que de lo exageradas que eran parecía que hablaran con algún repostero profesional, dijeron tres ideas que no estaban del todo mal. Tenía que comentarlas con Uboshita.

¡PREGUNTA!
Última tarde antes del recital. Sabes que debes ensayar, pero también debes comprar los ingredientes para el pastel... ¡Qué dilema! El ensayo es muy importante... Harada te mataría si no te presentaras. ¿Qué debes hacer?
  • ¡Voy a ensayar! Quizá le pueda pedir a Uboshita o a alguna de las chicas que compren lo necesario, yo se lo pagaría después.
  • ¡Es que si no voy a comprar hoy ya no puedo ir! Porque el lunes ya tengo que cocinar... Los ensayos han ido muy bien hasta ahora, no es necesario más.
  • Puedo pedirle a Harada acortar el ensayo, y que Uboshita me espere una horita en la biblio... La necesitaré para aconsejarme en la compra.
  • ¡No sé para qué me comprometo a tantas cosas! ¡Me quedaré calva por estrés!
Esta última opción es "No hago nada, estoy hasta las narices" jajaja 


© Hikari

Comments:

There are 4 regalos for Juego de Imaginación