Dejar correr la sangre...

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 18 de julio de 2013 at 23:14

     A veces sólo tiene ganas de huir, pero no encuentra la forma. Su vida la atrapa, su cuerpo se lo impide. Siempre encerrada en un bucle infinito de réplicas, gritos, indiferencia y menosprecios. Qué fácil sería saltar. Qué fácil sería morir. Y sin embargo escoge seguir luchando, fingiendo que nada de su alrededor le afecta, que no le da envidia la vida de otros, por muy agobiante que se la vendan, ella la siente mejor. A pesar de todo, hacen que le parezca mucho mejor.
     ¿Y cómo puede huir? Escapar no es una opción, sólo queda cambiar. Cortarse el pelo, teñirlo de mil colores, pintarse como una puta y vestirse como tal. ¿Qué se sentirá al fumar? Jugar a juegos peligrosos y correr delante de la ley… Echar a perder su vida, tirarla por el retrete. A fin de cuentas es lo mismo que saltar. La culpa les comerá. Quizá se lo hagan pagar, haciéndola sentir viva a base de golpes, y seguir dándole motivos para perder la vida.



Se me ocurrió hace unos días, estando rabiosa por diversas circunstancias, y eso que empiezas a pensar y las ideas degeneran jaja Pero me gusta, y por eso he decidido ponerlo :)

© Hikari

Comments:

There are 0 regalos for Dejar correr la sangre...