Juego de Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 12 de agosto de 2013 at 16:08

Como prometí ayer, aquí tenéis vuestro juego de imaginación! No tengo mucho ánimo para liarme a soltar tonterías antes -odio estudiar T^T-, así que os lo dejo tal cual je, je.


     Estuvieron paseando un rato más todas juntas. La madre intentaba sonsacarles información a las amigas sobre los chicos del instituto y cómo se llevaba su hija con ellos.
     —Tiene muchos amigos —comentó Mayu divertida.
     —Eso a mi madre no le interesa —golpeó a Mayu por el comentario. Cómo le gustaba meter cizaña en su vida.
      —¡Claro que me interesa! —exclamó, apartando a su hija a un lado y acercándose bien a Mayu— Así que mi Arisu es una rompecorazones.
      —¡Mamá!
      —Pues sí, le tenemos montado hasta un baile por ello —Mayu se lo estaba pasando bomba—. Enséñaselo, Mio.
     Pero Mio se negó a hacerlo por la vergüenza. Continuaron paseando y cotilleando hasta la parada del autobús donde las dejó su madre. Durante el trayecto, Arisu reprendía a Mayu por hablarle a su madre de su vida, pero ella afirmó que como madre se acabaría enterando lanzando su red de información. “Siempre saben todo lo que pasa”.
     Llegó a su dormitorio, y Chie le preguntó por el recital. Le estuvo contando todos los detalles. Para picar algo, Chie salió a la neverita de la sala para coger dos latas de refresco que tenía reservadas. En cuanto salió por la puerta, Arisu desvió toda su atención a su bolso. ¿Qué le había dado Harada? Como fuera esa estúpida araña… Pero no, era suave y blando, la araña de plástico se sentía diferente. “A no ser que haya comprado una araña de peluche…” pensó, lo cual le parecería muy cruel por su parte, pero tampoco le sorprendería.
    —¿Un conejo? —entre sus manos sostenía un pequeño conejo blanco de peluche, que vestía con un chaleco y cargaba un reloj de bolsillo— Es el conejo de Alicia en el País de las Maravillas…
     No pudo evitar sonreír. No sabía si había descubierto lo mucho que le gustaba ese cuento, o simplemente porque su nombre era Arisu y era chica, con lo que le debían gustar los peluches. Seguramente sería el segundo pensamiento, tan simple. Pero le hizo ilusión, porque era algo que había comprado sólo para ella.
     —¿Qué miras? —preguntó Chie curiosa al abrir la puerta.— ¿Otro mensaje de Yoshi?
     Arisu escondió el peluche y rio ante el comentario de Chie. “No es nada”. Se sentaron juntas a tomar el refresco y seguir hablando.
     Una nueva semana comenzaba, y ese lunes precisamente prometía ser agotador. Debía hacer el pastel para Chie, y no sabía cuánto tardaría en hacerlo. Recién por la mañana se lo comentó a Mio y Mayu, ya que el día anterior, con tanto ajetreo se le olvidó hablarles sobre la fiesta que le estaba preparando su novio.
     —Yo también quiero un novio que me monte fiestas —se lamentaba Mayu.
     —Si no te declaras no conseguirás nada —dijo Mio sonriendo, consiguiendo sacar los colores a Mayu. Arisu empezó a reír.
     —¿Tú también, Mio? —fingía llorar, ya que ambas le habían dicho que se lanzara con Hayame, pero no tenía valor. Mio se quedó un poco confusa, pensando que había dicho algo malo, mientras Arisu seguía riendo y golpeando a Mayu con el dedo.
    Después de la tercera hora de la mañana, alguien vino a buscar a Arisu a clase. Manabe estaba fuera esperando, apoyado en la pared. Mientras Mayu, Mio, y de nuevo, siendo arrastrado, Daiki, espiaban desde la puerta, Arisu hablaba con él.
     —¿Hoy no me mandas un mensaje? —preguntó divertida.
     —Para ti vengo en persona —le guiñó un ojo confidente. Arisu rodó los ojos— Quería preguntarte si haces algo esta tarde. —ella se cruzó de brazos. Desde lo sucedido la vez anterior que quedaron no quería salir con él para que la tratara como a una más de su lista— No pienses mal, es que quiero mirar algo para Chie.
     —Esta tarde ya tengo planes.
     —¿Y eso? —algo en su rostro cambió. No sabía ver qué era, pero parecía estar entre interesado y molesto por aquello.
     No podía decir tan a la ligera en mitad del pasillo que iba a hacer el pastel de cumpleaños para Chie, así que decidió susurrárselo al oído. Eso le ponía un poco nerviosa, pero quería actuar con naturalidad con él, que ni por un segundo se pensara que sentía vergüenza estando con él.
     —¿En serio? —Arisu se separó hasta donde estaba antes, pero Manabe se acercó aprovechando la corta distancia anterior.
     —Sí —sonrió. Cuando se dio cuenta de que estaba peligrosamente cerca, lo alejó con la mano.— Y no aproveches.
     —¿Qué? —rio él— Es para tener contento a tu séquito de fans —señaló a la puerta, donde Arisu pudo ver como se escondía esos tres cotillas.
     Fue hacia ellos para echarles bronca, mientras Manabe reía detrás. Desde la puerta, Arisu se disculpó por no poder quedar y regresó a clase.

¡PREGUNTA!

Al grano xD ¿Vas a agradecerle, antes de ir al aula de cocina, a Harada el regalo? Seguro que estará en el aula de música... ¿Tal vez esperándote?
  • ¡Claro que voy! :)
  • Mejor le envío un mensaje luego al móvil.
  • ¿Para qué? Eso fue su forma de agradecerme que le ayudara en el recital. No creo que sea necesario.


© Hikari

Comments:

There are 1 regalos for Juego de Imaginación