JuegoIM + Doblaje!

Publicado por Hikari | Etiquetas: , | Posted On domingo, 25 de agosto de 2013 at 12:35

Jaloooouuuu! Bien, hoy toca juego! No me olvido, Shuka, tranquila xDD Los resultados son:

  • Arisu irá a agradecerle a Harada que le regalara el muñeco! No es que haya empate y yo decida, es que el voto de Shuka no está en la encuesta xD

     —¡Queréis dejar de controlar todo lo que hago! —les reprochó a sus amigos por espiarla siempre tras la puerta.
     —¡Es que tu vida está tan interesante en estos momentos! —se lamentaba Mayu por no tener una vida tan interesante y rodeada de hombres como la de ella.— ¿A que sí, Mio?
     —¡Solo faltan las palomitas! —reía ella.
     Estaba en su asiento disfrutando de una interminable clase de matemáticas. Los exámenes estaban cerca, pero es que no podía con esa profesora… ¡Era tan aburrida! Decidió evadirse un poco. Pensó en el día anterior, en el recital y la locura de la comida de después. Y recordó el conejo de peluche que le regaló Harada. Pensó que tal vez era conveniente ir a agradecerle.
     Le esperaba en la puerta del aula de música. Tardó unos cuantos minutos en aparecer, y cuando lo hizo, se sorprendió de verla allí de pie.
     —No me digas que me estabas esperando para entrar —reía él.
     —Quería agradecerte por el regalo —sonreía algo avergonzada. Sólo era un pequeño muñeco, pero lo había comprado expresamente para ella, eso debía significar algo.
     —¡Ah! Es una tontería, no hace falta que me agradezcas nada —se encogió de hombros—. Para compensar que te tenía explotada con lo del recital.
     —¡Que va! En realidad me lo pasé bien. Fue divertido ensayar contigo. ¡Bueno! Me voy que si llego tarde me mata…
     —¿Has quedado? —preguntó curioso.
     —Algo así… —reía ella. No sabía si arrastrar a Uboshita para ayudarle a hacer un pastel se podría considerar quedar con alquien.
     —Pues pásatelo bien —dijo sonriendo amable, mientras abría la puerta.
     —Gracias.
     No sabía qué era lo que Harada había dicho o hecho mal, pero se sintió decepcionada con aquellas palabras amables. ¿Esperaba que hubiera reaccionado como Manabe? Zarandeó su cabeza, no se podía dejar arrastrar por aquellos pensamientos.
     Cuando llegó al aula de cocina, Uboshita ya estaba allí. Se disculpó por llegar tarde pero ella, como siempre, sonrió afirmando que no pasaba nada. Entraron dentro y empezaron a preparar el bizcocho, y mientras éste estaba en el horno, se pusieron a preparar el glaseado para cubrirlo y decorarlo. Pero tardaron bien poco, y aún quedaban muchos minutos hasta que el bizcocho estuviera listo. Se dio cuenta entonces que tenía bien poco de qué hablar con Uboshita. A parte de la cocina, no sabía absolutamente nada de ella. Y no sabía si ella sentía lo mismo porque parecía como ausente.
     —¿Puedo preguntarte algo? —aquello la sorprendió. Uboshita nunca había parecido tener interés en saber sobre ella. Era muy amable y siempre la ayudaba, pero siempre manteniendo una distancia. Arisu asintió— Por qué… ¿Por qué preguntaste el otro día sobre mí y Ryuji?
     —Ah… —rio Arisu— Es que se ve tan buen rollo entre vosotros… Pensé que hacíais muy buena pareja. No sé. ¿Te molestó?
     —¿Eh? No, no. Tranquila. —de nuevo se formó otro silencio entre ambas. Arisu no quería insistir en sus preguntas de reportera del corazón, no quería molestarla. Pero Uboshita parecía tener ganas de hablar.— ¿Sabes que yo fui la primera chica que se le declaró en el instituto?
     —¿¡En serio!? —aquella tarde se estaba poniendo muy interesante— ¿Y qué te dijo?
     —Que sí. —sonreía nostálgica— Pero estuvimos un mes y nada había cambiado. Le pregunté que por qué me había dicho que sí y me dijo que le caía bien, que era una buena chica y no quería hacerme daño.
     —Me da que él y la hermana no son tan diferentes… —rio, pensando en cómo sería si se le declararan a Mio— ¿Y qué le dijiste?
     —Le abofeteé —Uboshita reía, pero Arisu se sorprendió bastante—. Le dije que no podía decir que sí a todo el mundo que le cayera bien o que le pareciera buena chica.
     —¿Y él…?
     —Se disculpó. Y ahora a toda chica que se le declara le dice “Pareces muy buena chica, pero…”.
     —Le dejaste bien grabadas esas palabras —reía Arisu, golpeándose con la mano en la mejilla. — Ehm… Puedo preguntar por qué me cuentas todo esto.
     —Porque tú eres la persona más ajena a mi vida que conozco —reía avergonzada— y pareciste ver que había algo. Puedes opinar de forma más objetiva.
     —¿Opinar sobre qué?
     —Un chico de mi clase me ha pedido salir —Arisu se llevó las manos a la boca, emocionada—, y no sé qué hacer. No puedo decir que no me guste, pero sigo sintiendo algo por Ryuji y no sé si está bien que le diga que sí.

¡PREGUNTA!
¡¡MADRE MÍA CUÁNTA INFORMACIÓN NUEVA!! La verdad es que estás emocionada por vivir una historia de amor desde fuera. La verdad es que Uboshita y Fukuyama hacen tan buena pareja... Pero si dice que no muestra interés... Pero ella los veía bien cuando estaban juntos, había mucha complicidad. ¡Menudo lío!
  • ¡Que le diga que sí! Quizá así logre olvidar a Fukuyama y deje de sufrir.
  • Hombre, no está bien engañarse... Si aún le sigue gustando Fukuyama mejor que le diga que no...
  • ¡Bueno! ¡Puede decirle que le gusta otro chico pero que lo pueden intentar! Puede que así surja el amor ♥
Hoy me siento especialmente perversa BUAJAJAJA xDDD ¿Por qué? Oh, por nada, por nada... Yo también sé liar las cosas... COMO HACÉIS VOSOTROS *^*

¡En fin! ¡Para los que queréis doblar y hacer las pruebas! ¿Cómo hay que hacerlo? Yami me hizo ver que no lo había explicado jajajaja Así que ahí va un vídeo explicativo X)


=w=

© Hikari

Comments:

There are 4 regalos for JuegoIM + Doblaje!