Juego de Imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 15 de septiembre de 2013 at 23:30

Bueno, hacía ya 3 semanas que no escribía el juego. He estado un poquito de bajón estos días (gente que no habla, gente que no escucha, la salud y la tontería crónica de mi cerebro), pero como mi shuka es taaaaaaan requetemona pues por ella traigo el juego hoy :) COSITA! xDD

Voy a ir por faena, porque últimamente el blog me tiene un poco descontenta... Así que no voy a soltar tantas subnormaladas como siempre ;)

      —Bueno, yo creo que si aún sientes algo por Fukuyama deberías decirle que no. Si no estarías haciendo lo mismo que hizo él. “Eres muy buen tío y por eso te digo que sí”.
      —Tienes razón —rió ella.
      —¿Puedo preguntar quién es? ¿Lo conozco? —en estos momentos se sentía un poco como las dos espectadoras de su vida, que la miraban siempre con ojillos brillantes cuando se le acercaba algún chico. Y era divertido, la próxima vez no podría enfadarse con ellas.
      —Pues no creo que lo conozcas —se la veía algo avergonzada.
      —¿Cómo es? —se apoyó sobre sus manos, mirándola expectante.
      —Pues tiene el pelo un poco revuelto, lleva unas gafas redondas… No sé —reía tímida. Aquella descripción le resultaba extrañamente familiar, y gritaba por dentro rogando equivocarse—. Es del club de arco.
      “¡Maldición!” pensó. Estaba casi segura que se trataba de Aki Hayame, el chico que le gustaba a Mayu… “¡Aaargg! Menos mal que le he dicho que le diga que no” un montón de sentimientos empezaban a roerla por dentro. ¿Debía hablar con Mayu? ¿Contárselo a Uboshita? ¿O debía callar y dejar que la historia siguiera su curso?
      —No me suena —dijo con una sonrisa fingida.
      El timbre del horno la salvó de la encrucijada de sentimientos en la que se encontraba en ese instante.
      Intentó olvidarse de todo aquello y pensar en Chie, ya que si no el pastel que debía decorar para ella sería una expresión de sus emociones, y podría ser un auténtico caos. Bajo la guía de Uboshita, Arisu iba decorando el pastel con paciencia y dedicación. ¡Aquella sería su gran obra! Y la verdad era que le estaba quedando bastante bien.
      —¡Por fin! —celebró contenta de haber terminado el pastel y con un buen resultado —Me estaba dejando la espalda ya…
      —Es que parece que no pero la repostería agota…
      —¡Eres genial, senpai! Sin ti no hubiera podido —en un ataque de felicidad extrema, la abrazó unos segundos, y después volvió de nuevo a dar pequeños saltos frente la tarta.
      Guardaron en un lugar conveniente, para que no se echara a perder, y regresaron hacia el dormitorio. Al salir del instituto vio a Harada unos metros por delante. En vez de gritarle cogió el móvil y le envió un mensaje. “Teeee veeeeooooo”. Pero no miró el móvil, y además pasó de la parada del autobús. Quizá había quedado. ¿Una cita? Se sorprendió a ella misma pensando así y sintió rabia. Esa maldita Mayu le había taladrado a fondo sus ideas. “Mayu…” recordó de nuevo la situación con Hayame.
      —¡Ah, por fin llegas! —la saludó Chie en su habitación.— ¿Qué te pasa?
      —¡Chiiiiieeeeeee!
      Como siempre, Arisu saltó en sus brazos, buscando alivió y consuelo. Chie se había convertido en su guía espiritual, siempre tenía las palabras adecuadas para ella. Le contó lo que había descubierto sobre el chico que le gustaba a Mayu, y le preguntó sobre qué hacer.
      —Uh… Qué mal…
      —¡Es que es un marrón! Pobre Mayu… —apoyó la cabeza hacia atrás, sobre el colchón de la cama.
      —Yo no le diría nada… Si eso preguntas sutiles para averiguar si han cambiado sus sentimientos o algo… Y si ves que se lanza pues intenta de algún modo frenarla…
      —Eso es más fácil decirlo que hacerlo.
      —Sí, y sobre todo tratándose de ti —reía Chie—. Procura no poner cara de estreñida cuando la tengas en frente.
      —¿Cara de estreñida?
      Chie apretó todos los músculos de su cara, curvando los labios hacia abajo. “Cuando estás agobiada a más no poder pones esa cara” reía Chie sin parar. Arisu se llevó las manos a la cara, negando poner esa cara tan horrible, lo cual causaba aún más risa en su compañera.
      Por fin martes. Un largo día de clases pasó. Se topó con Harada por el pasillo y le preguntó por el mensaje. "Si hubieras mirado el móvil cuando te lo mandé lo hubieras entendido" le dijo Arisu sacándole la lengua. No entendía nada, pero Arisu se marchó con una expresión divertida, y sin más explicaciones. Llegó la hora del club de cocina. Uboshita se retrasó unos minutos, lo cual generó una curiosidad tremenda en Arisu. Le había reservado un sitio a su lado, así podrían estar juntas como cada día.
      —Eh, Uboshita —susurraba Arisu—, ¿has llegado tarde por lo que hablamos ayer?
      —Sí… —contestó sin apartar la mirada de la masa.
      —¿Todo bien?
      Uboshita asintió. Parecía algo apenada. Suponía que era porque Hayame debía ser un buen amigo y le sabía mal hacerle daño. Tampoco quería ahondar más en ese asunto mientras estaban rodeadas de miradas indiscretas y oídos afinados.

¡PREGUNTA!
Uboshita, Hayame, Mayu y Fukuyama... ¡Menudo lío! Pero tú sigues pensando que Uboshita y Fukuyama harían taaaan buena pareja... Una idea loca se te ocurre. ¿Intentar juntar a Fukuyama y Uboshita? Estás casi segura que ahí hay algo, y tan solo hace falta un empujoncito, a Fukuyama, por supuesto. ¿Y quién puede actuar sobre él? Mio... "Hmmm".

  • ¡Puedo hablar con Mio para que descubra los sentimientos de su hermano!
  • Puedo contarle lo sucedido con Mayu y tal vez incluso me ayude...
  • ¡No, no! Hay que dejar que todo siga su curso... ¡No te metas!
  • Quizá pueda hablar con Uboshita y convencerla para que se vuelva a lanzar. ¡Ya ha pasado un tiempo desde el último intento! Quién sabe si algo habrá cambiado...

Tenéis opción de respuesta múltiple por si queréis liarla a tope X)


© Hikari

Comments:

There are 1 regalos for Juego de Imaginación