Por fin vuelvo a soñar ♥

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 8 de enero de 2014 at 11:32

Quiero que el blog vuelva a tener poco a poco la vida que tenía antes... Acabé el año bastante liada (y de hecho lo empiezo igual =.=), pero espero poder poco a poco ir subiendo cosillas, aunque sea solo para mí :)

     Un pequeño grupo formábamos una organización que luchaba contra el crimen. La división en la que yo trabajaba investigaba asesinatos. Cada miembro iba acompañado de un perro con el que nos comunicábamos por telepatía; mi perro era un husky (se parecía al Koromaru del P3 jaja). El sueño empezaba con mi división sentados en unas gradas cerca de la costa, donde el jefe nos explicaba lo que íbamos a encontrar allí en la playa, cómo debíamos afrontarlo y cuál sería la mejor manera de investigarlo. Sentado a mi lado estaba mi amigo David, detrás Espe y había bastante más conocidos por allí.
     "Y ahora, vamos a ver el cadáver" decía el jefe. Bajamos todos de las gradas hasta la arena, acompañados de nuestros perros (el mío se llamaba Perro... mae mía que original soy en mis sueños jajaja). El cadáver estaba boca abajo, pálido y violáceo, con los hombros en línea recta, y los brazos y antebrazos formando un ángulo de 90ºC. La rodilla izquierda estaba flexionada. Estaba desnudo cubierto por algunas algas. El jefe nos iba explicando la situación y los perros iban husmeando.
     Aparecemos entonces en la central, en nuestra mesa de operaciones que es un círculo incompleto. El jefe estaba en el centro de pie, dando vueltas sobre sí mismo para vernos bien a todos. Al parecer hay una sospecha de otro asesinato (descubierto por algún tipo de arte oculta) con 3 posibles localizaciones, por lo que iba a mandar a 3 grupos a investigar estos lugares. "¿Quién se ofrece?" David, Mun (otra amiga) y yo juntamos nuestras manos en el centro de los tres y las levantamos a la vez (del plan, nos ofrecemos como grupo). Nos tocó investigar en un lugar cerca de mi casa, ya que al ser de por allí yo me conocería bien la zona.
     Estábamos David con su perro, Mun, Perro (mi husky) y yo en mi casa preparando el plan. Salimos de casa. Yo llevaba a la espalda una bolsa (las de comprar estas reciclables) cargando con Perro, el perro de David y David que iban durmiendo (xD). Mun iba delante liderando el escuadrón. Cogimos el ascensor. Vimos que habían picado de arriba y pregunta Mun "No nos subirán, ¿no?", yo le dije que no, que una vez subes en un piso sólo va hacia abajo. Pero entonces hizo una parada en el camino y me pregunté si no habíamos tardado mucho en picar al botón. Pero había parado en el cuarto, un piso menos del mío, así que tenía sentido (¿Por qué es importante esto? Ni idea xD).
     Bajamos en el segundo piso, que daba a una calle lúgubre y vieja (es que el ascensor de mi casa es maravilloso). Mun levantó la vista hacia un edificio bastante ruinoso. "Es aquí". Yo examiné la fachada. Se veía todo como en escala de grises, como si toda la calle la cubriera una nube de polvo. Salvo por las ventanas amarillentas que destacaban en el edificio. Mirándolas mientras avanzaba hacia la puerta, me pareció ver a alguien que levantaba el brazo hacia alguien dentro. Volví sobre mis pasos para comprobar qué era aquello, pero ya no vi nada.
     Atravesamos una puerta de madera y encontramos dentro viviendo una familia gitana, con unos perros peques que nos miraban juguetones. Mientras Mun hablaba con ellos preguntándoles si habían visto algo extraño, yo desperté a mi perro y lo saqué de la bolsa. "¿Detectas algún crimen por esta planta?". El perro se concentró y me dijo que no. Entonces los perros de esa familia se acercaron al mio a investigar a ese perro nuevo. Lo olfateaban, y jugaban con él. Le dije a Mun "Vamos arriba, me ha parecido ver algo en la ventana antes... ¡Vamos, Perro!"

Y ahí me desperté X)


Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Por fin vuelvo a soñar ♥