The Lost Light (25)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 24 de febrero de 2010 at 18:45

Lo iba a poner ayer pero por pequeños problemas no pude xD Hoy pongo la continuación de la historia.

Los chicos, subidos en el lomo de Spiky, van a buscar Akane. Spiky dice que la ha sentido en una de las montañas contiguas a donde estaban ellos. Llegan allí y Ryuka le dice a Spiky que no espere muy lejos, porque ahora ya no puede llamarlo con fuego. Empiezan a caminar cuando de pronto Spiky empieza a gruñir. Una jaula de humo lo tiene encerrado. Mitsu desembaina la espada con una mano (en la otra lleva la vara) y Koan prepara el arco. Van caminando poco a poco cuando unas pequñas bolas negras se avalanzan sobre ellos. Los dos chicos logran esquivarlos pero estas bolas han atrapado a los espíritus. Los chicos están cada vez más nerviosos. Delante de ellos aparece Ayumi abrazando por detrás a Akane.

Ayumi: Mira Akane... han venido para matarte...
Akane: ....
Koan: ¡SUELTALA!
Mitsu: ¡AKANE, AGUANTA!
Ayumi: ¡Ah! Lo has oído... quieren que te suelte... Seguro que quieren tirarte por el precipicio este de aquí a mi espalda...
Akane: ....
Mitsu: ¿QUÉ DICES? ¡AKANE NO LE HAGAS CASO!
Ayumi: Poooobrecita... cuanto tiempo has tenido que aguantar esta situación...

Koan dispara una flecha a Ayumi (lo más cerca de ella pero sin dañar a Akane). Ayumi se enfada y ella lo ataca con una de las bolas negras, que se le engancha a la cara y poco a poco se va extendiendo por el cuerpo. Ayumi mira a Mitsu. Este agarra firme su espada. Akane, que está ida, mira a Koan que está en el suelo luchando por respirar.

Ayumi: ¡Menos mal que no te han dado querida! Porque esa flecha iba para ti... de verdad que me he asustado...
Mitsu: ¡CÁLLATE!
Ayumi: De verdad son mal...
Mitsu: ¡QUE TE CALLES! ¡AKANE ESCÚCHAME!

Akane lo mira. Ayumi se enfada y le lanza otra bola pero Mitsu lo para con la espada, la cual sale disparada envuelta por la bola esa.

Mitsu: ¡AKANE! ¡SÉ QUE TIENES MOTIVOS PARA NO CONFIAR! ¡¡¡¡SÉ QUE NO SIEMPRE NOS HEMOS PORTADO BIEN CONTIGO! PERO ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE! PARA LO QUE NECESITES! SÓLO TIENES QUE DECIRLO! NO TE LO GUARDES! (le tira la vara a los pies) TÚ...

Ayumi empuja a Akane y se avalanza sobre Mitsu. "¡Niñato desgraciado!" Akane se agacha y coge la vara. Al cogerla una tenue luz la va invadiendo, haciendola recordar todos los momentos alegres que ha pasado con todos. Y parece que empieza a reaccionar. Ayumi se da cuenta y abre la mano en dirección a ella. El ser oscuro sobre ella empieza a aparecer. Pero Akane sigue recordando otros momentos, en los que estaba triste y ellos se quedaron a su lado y la vara empieza a brillar de tal manera que hace desaparecer al monstruo.

Ayumi se enfada y agarra la cara de Mitsu y directamente le impacta con una de esas bolas negras. Akane por fin reacciona y cuando ve el panorama no se lo cree. "Vaya... te has despertado... un poco más y estaríais todos muertos..." dice Ayumi. Akane se siente culpable y tremendamente idiota por dejarse engañar. Ayumi dispara las bolas esas hacia Akane, pero la luz de la vara aún brilla y todas se deshacen antes de tocarla. Akane, muy enfadada se acerca a Ayumi. Ayumi se avalanza sobre ella para lanzarla por el precipicio, pero cuando la toca su mano le empieza a arder. Akane la agarra del cuello con la mano que tiene libre y le dice "No vuelvas a aparecer delante mio..." Y la vara empieza a brillar con tanta intensidad que el ojo que Ayumi tenía bien se queda ciego. Akane la empuja y se va hacia donde están los demás, rompiendo a llorar por lo que ha permitido. Ayumi, ciega y medio quemada por la luz de Akane se va tambaleando intentando salir de allí. Cuando pasa cerca de la jaula de Spiky éste la chamusca. Akane pone las manos sobre la cara cubierta de Mitsu, y lo que era la bola desaparece. Mitsu abre los ojos y ve a Akane llorando "Lo... siento..." dice ella y Mitsu le acaricia la cabeza diciendo que todo está bien. Le dice que ayude a los demás. Hace lo mismo con Koan que hacía rato había dejado de respirar (pero aún estaba vivo)... pero al poner sus manos sobre él su respiración vuelve a ser normal, se despierta y ve a Akane llorando. Ella pide disculpas también y Koan le dice que se alegra de que vuelva a ser ella. Akane llora más aún y Koan la abraza diciéndole que no se preocupara. Akane va a ayudar a los espíritus, que sus bolas se han fusionado y están todos en una grande. Cuando los libera y ellos ven que Akane vuelve a ser normal, Ryuka, Kaito, Sui y Balder se avalanzan sobre ella con alegría. Los otros tres la miran alegres. Ryuka le pide que libere a Spiky. Cuando se acerca a su jaula Spiky se gira de repente enfadado pero cuando ve que son ellos cambia la cara. Ven el cuerpo carbonizado de Ayumi y Ryuka grita "BUEN TRABAJO SPIKY >////<" y Spiky parece que se siente orgulloso de él mismo. Una vez liberado el dragón, se subieron sobre su lomo y volaron hacia donde estaban los caballos. Mitsu y Koan empiezan a buscar en las alforjas los objetos que venían con los espíritus para acabar de montar la vara. Akane los mira con cara apenada.


Bueno, creo que ya es suficiente xD Si lo pongo completo lo veo muy muy largo, pero si pongo solo un trozo lo veo corto (la escribo de 3 en 3 párrafos, porque la iba escribiendo en el correo electrónico jeje).


©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (25)