Juego de imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 26 de noviembre de 2011 at 17:05

De nuevo es sábado! Hoy escribo por la tarde porque esta mañana he tenido mucho lío, y ayer estaba, por algún motivo, hipercansada y no pude programar nada... :S Y nada, hoy estoy aquí cuidando de mi novio que lo da todo en el fútbol y se ha acabado jodiendo el tobillo xD Supongo que por pereza de volver a casa y saber que entonces tendré que ponerme a trabajar, me he quedado en su casa y le he robado el ordenador jajaja En fin, vamos con los resultados a la pregunta de la semana pasada.

  • Al parecer, la gran mayoría de vosotros me calasteis jajaja Así que el resutlado es que Arisu deduce que igual que le haya dicho algo tan brusco no signifique algo malo.
Así que nada, empecemos a escribir... me cuesta concentrarme debido al cansancio que no sé de dónde sale, pero intentaremos hacer algo no muy malo... jaja.

     Arisu miró la cara, llena de rabia y de tristeza, de Mayu. Sin embargo, había algo en esa frase que de algún modo la inquietaba. Tampoco debía de hacer mucho que se conocían ella y ese chico, Aki Hayame, pero él había tenido las agallas de soltar una frase como esa.
     – ¿Que te haya dicho algo así no es, en cierto modo, bueno?  – comentó pensativa Arisu. Mayu la miró sin entender qué quería decir, intentando ver qué podría tener de bueno que te dijeran algo así. – Piénsalo. ¿Cuánto hace que lo conoces? ¿Un mes?¿Dos? Que ya tenga la suficiente confianza contigo para decirte algo así quizá sea porque sois más cercanos de lo que tú te crees, ¿no?
     Mayu se quedó pensativa, y poco a poco se iba dibujando una sonrisa en su rostro, imaginando en esa posibilidad.
     – ¿Tú crees? – preguntó, interesada en la idea que Arisu le había ofrecido. No había pensado en esa posibilidad hasta ese momento, y se sintió verdaderamente feliz.
     Las dos amigas estuvieron hablando un rato más, y luego decidieron regresar al dormitorio.
     Arisu llegó a su habitación, pero Chie aún no había llegado. Se puso a trabajar en sus deberes. A la media hora o así llegó su compañera de habitación.
     – ¿Qué tal con el novio? – le preguntó Arisu directamente – Hoy os he visto hablando.
     Chie pareció avergonzada. Dejó sus cosas sobre la cama y se sentó para hablar con Arisu. Le dijo que había dicho lo que pensaba, incluso que había estado hablando con ella y que Arisu le recomendó que siguieran juntos. Al parecer, el chico se puso muy contento de esa opción y le dijo que hasta el día que se tuvieran que separar la trataría como a una princesa.
     – Aunque yo le dije que con que me siguiera tratando como siempre ya estaría bien – comentó con una sonrisa tímida Chie.
     Arisu dejó de lado la faena y siguió hablando con su compañera. A la hora de la cena, bajaron las dos juntas al comedor, pero una vez abajo, se separaron. Arisu se fue con Mayu y las chicas, y Chie se fue con sus compañeras de clase. Como siempre, estuvieron hablando de muchas cosas, pero ningún tema especialmente interesante.
     Al día siguiente fue a clase. Por la mañana charló un rato con Mio. Mayu por la tarde tenía club de tiro y Chie había quedado con su novio, así que no tenía nada que hacer. Tras las clases, regresó a su habitación y se puso a hacer los deberes para el fin de semana, pero estaba aburrida y era incapaz de concentrarse. Apoyada sobre su brazo derecho, miraba distraída la habitación. Entonces vio la guitarra de su padre. Aprovechando que estaba sola en la habitación, decidió tocar un poco. Le costaba compaginar el juego de sus dedos pinzando las cuerdas con su voz, pero a un ritmo lento lo lograba.
     Llegó la hora de cenar, pero Chie aún no había llegado, así que decidió bajar a cenar, como siempre, con Mayu y las chicas.
     Al  regresar a la habitación, a eso de las nueve, decidió llamar a su padre. "En Estados Unidos deben de ser las ocho creo" pensó en voz alta. Cogió el móvil y marcó su número.
     – ¡Arisu! – exclamó su padre lleno de energía al otro lado del teléfono. – ¿Cómo estás? ¿Qué tal todo?
     – ¿He llamado a buena hora? – preguntó Arisu.
     Al poco de empezar a hablar, Chie entró en la habitación de una forma un tanto ruidosa. Al ver que Arisu estaba hablando se disculpó y guardó silencio.
     – ¿Qué tal la guitarra? – preguntó su padre al otro lado del teléfono. – ¿Has seguido tocando?
     – Justo hoy he tocado un poco, pero me cuesta compaginar la voz mientras toco. – explicó Arisu un poco avergonzada.
     – Bueno, lo que tienes que hacer es seguir practicando – dijo su padre orgulloso.
     Mientras hablaban del tema, Chie no pudo evitar escucharles y miró de reojo la funda donde Arisu tenía guardada su guitarra. Tras unos minutos, Arisu colgó.
     – No me había fijado en que tenías una guitarra – comentó ligeramente sorprendida Chie, en cuanto Arisu dejó su móvil en la mesa. – ¿Tocas?
     – ¿Eh? – Arisu sintió vergüenza. – Bueno, lo intento – rió tímidamente.
     – ¡Uah! Qué guay – exclamó Chie. – ¿Podrías tocar algo?


¡PREGUNTA!
Chie quiere oírte tocar la guitarra, pero a ti te da mucha vergüenza, nunca nadie, salvo tus padres, te habían oído tocar, así que no sabes si darás la talla y cumplirás las expectativas de tu compañera. ¿Qué le dices?

  • ¡Me da mucha vergüenza! No creo que pueda hacerlo...
  • Hmm... bueno, de acuerdo :)
  • ¡Claro! Y además cantaré un poco.
Ais... he estado escribiendo por escribir... siento que no ha salido nada bueno... es que tampoco quiero que pasen cosas cada día, porque sino acaba pasando como en Hana, que pierdo un poco la noción del tiempo en la historia y acaba pasando de todo en dos semanas xD 
En fin... por lo menos lo de la pregunta se entiende jajaja



© Hikari

Comments:

There are 5 regalos for Juego de imaginación