Juego de imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 25 de febrero de 2012 at 15:33

Holaaaa!! Aquí estoy otro sábado más! Debería estar estudiando... pero no xD Tengo hambre y hoy le ha dado a mi padre por cocinar... espero que no acabemos comiendo un huevo frito xDD

  • Ha habido empate... ¡¡¡¡¡¡POR QUÉ!!!!!! En fin, yo hubiera votado la de Chie, así que mi voto desempata jaja Creo que todos sabemos que acabarán perdiendo el tiempo... jajajaja

En fin, vamos a la historia, a ver qué me invento hoy xD

     Puso sus manos a ambos lados de la cara, y tiró de la piel hacía atrás, frustrada. Entonces imaginó la cara que debía de tener en aquel momento y se le escapó una carcajada. Miró hacia atrás, para comprobar que no hubiera molestado a Chie, pero parecía estar tan concentrada en sus apuntes, que ni siquiera se dio cuente. Arisu apoyó la cabeza en sus apuntes, esperando que entrara la teoría por osmosis, de los libros a su cabeza vacía. Dándose por vencida, decidió preguntarle a Chie, a ver si ella sabía resolver el problema.
     – Chie... – Arisu se acercó despacio, sujetando su libreta de apuntes contra el pecho. – ¿Te puedo hacer una pregunta? – Chie estaba en silencio, con su cabeza apoyada sobre sus manos. No contestaba. – ¿Chie...?
     Cuando se acercó y le vio la cara, vio sus ojos cerrados y su rostro inexpresivo, respirando profundamente. A Arisu se le escapó la risa. "¡Está dormida!" pensó. No podía parar de reír viendo que se había quedado dormida estudiando. Mientras, le iba dando golpecitos en el hombro con el dedo. Chie empezó a abrir sus ojos, parpadeando muchas veces para enfocar la mirada. Al mirar a su lado se encontró con Arisu riendo, y Chie sonrió, un poco avergonzada, mientras se frotaba los ojos.
     – Me he quedado frita... – Chie tenía la mano apoyada en su frente. Se mordía el labio inferior mientras reía.
     – Te iba a pedir que me ayudaras, pero no te veo muy puesta en el tema ja, ja – dijo Arisu. – ¡Eh! ¿Te apetece perder el tiempo conmigo? Ja, ja.
     – Por favor, sí. Necesito despejarme ja, ja.
     Arisu decidió poner un poco de música, para liberar el ambiente de la tensión del estudio. Las dos chicas empezaron a hablar y reír, cuando de repente sonó una canción desconocida de la lista de reproducción de Arisu. Era sólo una melodía, no tenía letra, pero tenía un ritmo divertido y pegadizo.
     – ¿Y esta canción? – preguntó Chie, curiosa.
     – ¡Ah! – Arisu parecía avergonzada. – Es una canción que hice hace un tiempo con un programa de ordenador.
     – ¿No tiene letra? – Chie parecía estar absorbida por el ritmo de la canción, y todo su cuerpo se movía siguiendo los ritmos de ella.
     Arisu negó con la cabeza la pregunta de su amiga, mientras se iba contagiando de sus movimientos. De repente, Chie empezó a cantar al ritmo de la canción.
     – No tengo ganas de estudiaaaaar, mi cabeza va a estallaaaaaaar.
     Las dos empezaron a reír a carcajadas. Arisu no esperaba que Chie hiciera algo así, pero le encantó ese momento, y decidió seguir ella la canción también.
     – Me desharé de los libroooos, tan aburridoooos, y me iré a.... ¿com-prar? – de nuevo empezaron a reír.
     – ¡Un día tenemos que hacer un super hit! Ja, ja, ja – comentó Chie entre risas. – Sería divertídisimo ja, ja.
     – ¡La canción del verano! – exclamó Arisu. – Ja, ja. Cuando acabemos exámenes hacemos algo guay.
     Al día siguiente, Arisu no podía quitarse aquella cancioncilla de la cabeza, e iba caminando por el pasillo con una sonrisa tonta en la cara. Mayu se acercó por detrás, y al verle esa cara de felicidad, le preguntó si le iba bien con su chico.
     – ¿Qué chico? – preguntó Arisu confundida.
     – Con el que estuviste ayer... – Mayu tenía una sonrisa divertida dibujada en su rostro, y levantaba las cejas, insistiendo en el tema del chico desconocido.
     – ¡Y dale! ¡Que no estuve con ningún chico! – Arisu se cruzó de brazos, fingiendo estar molesta.
    – Vale, vale... – Mayu levantó los brazos, rindiéndose.
    – ¿Y tú qué? ¿Qué tal con... – Arisu bajó la voz – ...Hayame?
    Mayu se sonrojó. Torció la boca y levantó los hombros. No había tenido mucho tiempo de hablar con él, ya que esta semana los clubes estaban cerrados, pero la situación seguía siendo la misma. Llegaron a clase, y Arisu pudo ver a Mio hablando con Narahashi.


¡PREGUNTA!
Una sonrisa maliciosa y llena de orgullo se te dibuja en la cara; ¡aquellos dos están hablando! Al parecer tu plan avanza solo. Pero Mayu está a tu lado, y obviamente ha visto algo reflejado en tu cara que no es capaz de entender. ¿Le cuentas tu plan para juntar a Mio y Daiki, o prefieres llevarlo en secreto?

  • ¡Se lo cuento! Yo estas cosas necesito comentarlas con alguien ja, ja.
  • No es algo que le incumba a ella, así que me lo guardo.
  • De momento dejo el misterio en el aire... Ya se lo contaré cuando vea que la cosa marcha mejor aún.
Y ya está, eso es todo por hoy!




© Hikari

Comments:

There are 4 regalos for Juego de imaginación