La sombra te delata ¬¬

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 24 de marzo de 2012 at 18:18

Entrada para despotricar, hoy día ajetreado... mañana ya pondré el juego ;)

Estaba de camino a casa de una amiga, que hoy hacemos cena en su casa y luego vamos a tomar algo por ahí, porque es su cumple. Como me quedo a dormir en su casa, llevaba la mochila con todas las cosas. Pues voy por la calle, y yo, que estoy obsesionada con estas cosas, siempre voy comprobando las sombras en el suelo para tener un poco vigilados a la gente que hay detrás mío. Pues iba caminando por Travessera de les Corts y veo que hay una sombra bastante pegada a mí; acelero un poco el paso y sigue ahí; me desvío un poco de la dirección que llevaba y se viene conmigo. Al final me he girado y me he encontrado a un hombre (por llamarlo de alguna manera ¬¬) de entre 30-40 años con la mano estirada hacia el bolsillo de abajo de mi mochila. En seguida se ha desviado hacia otra dirección, mientras yo le gritaba que qué hacía.

AAAAAAAAAARG GILIPOLLAS! Qué rabia me ha dado!!! Que en el bolsillo de abajo sólo llevaba unas medias, porque el monedero lo llevaba dentro del bolso que estaba dentro de la mochila, pero aún así... NO TOQUES MIS COSAS COÑO! Más adelante había una señora con un bolso así grandote, y como nos hemos encontrado en el semáforo, y el otro estaba ahí todavía vigilando, yo voy y se lo he dicho "Perdona, me han intentado robar antes, así que no descuides mucho el bolso".

El tío se ha quedado luego sentado en unas escaleras, pero realmente espero que no haya nadie que haya tenido que sufrir las manos largas de esta persona ¬¬

Hikari

Comments:

There are 3 regalos for La sombra te delata ¬¬