Aunque parezca mentira...

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 1 de febrero de 2013 at 13:27

... sigo viva =.=

HA SIDO LA PEOR ÉPOCA DE EXÁMENES DE MI VIDA!! Uno que tenía 40.000 datos y nombres raros (que me lo curré un montón y he aprobado ♥), otro que me pilló una gastroenteritis que me pasé dos días a 39,5 de fiebre y luego grogui perdía que no pude estudiar a penas (y he suspendido, obviamente xD) y luego el último (ayer) que no me empanaba de nada xD El único más o menos fue trauma, pero aún no ha salido la nota, así que ya veremos xD

En fin, ahora por fin libre, aunque sólo sean 3 días porque el lunes empiezo prácticas ya (aunque hasta la semana siguiente no tengo clase). Ahora me toca avanzar con todo el trabajo que se me ha acumulado durante este mes! Y nada, el relax que se pueda jajaja
¡De la PS3! Lo único que he hecho ha sido viciarme al little big planet los ratos de descanso (porque es el único juego que tengo que no engancha y que si me matan no me joden viva xD). Pero no sé nada del network ni del juego online xD Cuando tenga un ratillo investigaré y a aquellos que me habéis dicho cosillas de esas ya os informaré! ;)

Y luego, decir que me he cortado el pelo. Llevaba un mes dándole vueltas y cuando salí de un examen (el que me pilló con la gastroenteritis de por medio) me fui directa a la pelu sin que nadie salvo una amiga supiera que me lo iba a cortar y cómo me lo iba a cortar xD


Así soy ahora jajaja Me dio el venazo y me lo corté corto corto. Además todo el mundo me dice que me queda muy bien, que me hace más delgada, más mayor y más divertida xD Y nada, ya me iré pasando de nuevo por el blog para soltar gilipolleces y por los blogs para chafardear jajaja

¡Espero que todo os esté yendo bien! :D

Hikari

Comments:

There are 8 regalos for Aunque parezca mentira...