Por primera vez en años Reprise (con Alba ♥)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 11 de febrero de 2014 at 18:27

Como yo sé que es mi voz, no logro ver la diferencia evidente entre Anna y Elsa, aunque la gente me dice que se diferencia, yo nunca quedaré contenta xD Así que le dije a Alba "Te apetece? *-*" y me dijo que sí! :DD Así que quedamos una tarde y nos la pasamos riendo y cantando xDD



Como la peli ahora está de moda tenemos bastantes visitas X) No sé si para bien o para mal jaja Yo sé que hay muchas cosas que hay que mejorar... Pero lo bien que me lo pasé no me lo quita nadie! ♥♥♥ Si tuviera un programa en codiciones que no me moviera las pistas de audio y tal sería mejor..... Y si me quitara vergüenza de encima también X)



© Hikari

Comments:

There are 1 regalos for Por primera vez en años Reprise (con Alba ♥)