The Lost Light (26)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 25 de febrero de 2010 at 20:04

Ayer acabó con que Akane había sufrido una especie de lavado de cerebro que la hizo poner en contra de sus amigos. Pero por fin despierta y acaban con Ayumi. Vuelven donde estaban los caballos para recoger el resto de objetos para acabar de construir la vara.

Akane los mira con cara apenada.

Akane: ¡DE VERDAD LO SIENTO! YO... yo... no pienso esas cosas sobre vosotros... y mucho menos os odio... qui-quizás sí que pensé en algún momento eso pero... fue... eso fue....
R:yuka (subida sobre su cabeza) ¡EEEH! ¡Nosotros también tenemos parte de culpa! No te atormentes por ello...
Mitsu: Es cierto... No te sientas tan culpable...
Akane: yo... l-lo..
Yuki: ¡EN SERIO, QUE PESADA! ¿No te han dicho que está todo bien? Deja de disculparte... anda... y... (por lo bajini) no estés triste... ¡¡¡AYUDA A BUSCAR!!!

Akane la mira extrañada y sonríe.

Ryuka: ooooh ¡sientete orgullosa que una noble te está animando! jajaja
Yuki: ¡¡¡CÁLLATE RYUKA!!!
Akane: wo ¡Yuki, no sabía que fueras noble!
Sui: ¡Y yo! ¡Yo también!
Yuki: ¡SOMOS HERMANAS! ¿QUÉ ESPERABAS CANIJA?
Sui: ¿¡CÓMO QUE CANIJA!?

Akane se empieza a reir. "Vamos a buscar anda... jajaja" Total que cogen los objetos y logran montar la vara.

"Esto... Akane... ¿No deberías cambiarte la ropa?" le dice Kaito. "Se te ha quedado para hacer trapos..." Akane se mira y le dice que tiene razón, que con todo lo que había pasado se le había quedado hecha polvo. Koan le recuerda la ropa que les regalaron Kyoko y Sakura así que decide que en el próximo pueblo que paren se cambia. Pero el pueblo al que llegan es un pueblo bastante desolado. No hay mucha gente, las tierras se ven muy secas... todo tiene un aspecto bastante gris... Aún así deciden parar. Van a la posada y piden una habitación. Dejan las cosas y mientras Akane se cambia los chicos esperan abajo. Piden algo para comer (bastante porque van con hambre) pero las posaderas les dicen que no tienen mucha cosa. Ellos dicen que lo que sea. Se sientan y miran alrededor. No hay nadie, salvo una madre con un niño comiendo un pequeño trozo de pan. Ellos se miran. Akane baja super contenta con su traje y la vara diciendo "Ahora sí que parezco una maga blanca jejejeje" Koan le dice que le queda muy bien y Mitsu que está un poco sin palabras le dice que sí. Las posaderas empiezan a mirarla y a comentar, y van corriendo a la cocina. Les traen a la mesa fruta fresca y bastante carne. Koan se alegra mucho
(él se imaginaba con el pedazo de pan) y se ponen a comer. El niño que comía el pedazo de pan señala a la mesa de ellos y le dice a su madre que él también quiere. Akane se gira y los ve. Tienen cara triste, algo sucios y parecen realmente hambrientos. Esto despierta la compasión de Akane. Llena un plato con carne y algo de fruta, se levanta y se lo lleva a ellos. "Comed" les dice con una sonrisa. La madre se lo agradece mil veces y el niño se pone a comer. Las posaderas siguen comentando sobre ella. Mitsu le pregunta que por qué lo ha hecho y ella le contesta que los pobrecitos parecían morirse de hambre. Van a pagar, pero las posaderas no aceptan el dinero. Dicen que en vez de eso quieren pedirle un favor a la chica. "¿Un favor? ¿A mí?". Mitsu se huele algo ya y les dice que no, pero Akane quiere escuchar. Le preguntan si es ella la chica de la que se habla en los pueblos, la que huyó de la capital. Akane las mira sorprendida. "¡¡NO, NO ESTAMOS PENSANDO EN ENTREGARTE NI NADA DE ESO!! Hace tiempo se disolvió la búsqueda..." Akane mira a los chicos sorprendida. "Queríamos saber si puedes ayudar a nuestro pueblo..." Akane preguntó que qué sucedía con el tiempo "Hace un tiempo ya que no brota nada de la tierra, la gente cae enferma por causas desconocidas... Se nos está acabando la comida... y el aire cada vez es más denso y ya nos cuesta respirar..." Mitsu sugirió la posibilidad de cambiar de pueblo "No tenemos dinero... y tampoco podemos dejar el pueblo... no sabemos que hacer..." Mitsu se disculpa pero se niega a que Akane les ayude. "PERO POR FAVOR...!" Mitsu les da las gracias por la comida, les deja el dinero, coge a Akane del brazo y suben para la habitación.

Akane: ¿Por qué has hecho eso?
Mitsu: ¡Te quedas inconsciente cuando usar tu poder con un poco de intensidad! ¿Y pretendes salvar a un pueblo por el que ni siquiera sabes si puedes hacer algo?
Akane: ¿Y si sí que puedo?
Mitsu: Akane, ¡que no! Es demasiado ¿vale?
Akane: Pero yo..!
Mitsu: ¡YA BASTA! ¡Dame la vara!

Le quita la vara y la guarda en su habitación. Akane se enfada y se va a la suya. Empieza a caer la noche y Mitsu le dice a Koan que si bajan a cenar. Pero Koan dice que no se encuentra bien. Mitsu llama a la puerta de Akane y esta le dice enfadada que no tiene hambre. "¡PUES HOY NO CENAMOS!" y Mitsu se vuelve a la habitación con Koan. Akane está sentada en la cama, deseando hacer algo por el pueblo y estira las manos. "¡Si tuviera la vara!" Entonces esta aparece entre sus manos. Akane se sorprende... pero luego decide escaparse por la ventana para hacer algo. Koan cada vez se encuentra peor y Mitsu va a llamar a Akane. Abre la puerta pero ya no la encuentra en la habitación.




©Hikari

Comments:

There are 2 regalos for The Lost Light (26)