Dibujando sueños :)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 17 de noviembre de 2012 at 16:09

Bueno, hoy me he ido a desayunar a la montaña con la family. Desayuno típico de poble català, realmente tengo poco conocimiento de si en el resto de España también se hacen desayunos así jajaja Butifarra, cansalada (panceta), pà amb tomàquet y muchas más cosas para inflar la panza de buena mañana jaja Es algo así como el American breakfast, pero a la brasa en vez de frito jajaja

A lo que iba! Que me pongo a hablar de comida y me pierdo xD Que hemos estado en un pueblecito de montaña muy cuco, y yo me he dedicado a hacer algunas fotos con el móvil y a trastear luego con el PhotoStudio que me descargué.

Bueno, como fruto de la empanada mental por el madrugón le he dado a publicar sin subir fotos xD Si habéis sido afortunados de no haber mirado el blog, esta frase no os será para disculparme por mi pajareo, sino para provocar alguna sonrisilla xD

 





Todas jugando con el brillo, la saturación, el contraste y el equilibrio de color xD Más algún efecto (sí, lo de las flores no es cosa mía xD).


Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Dibujando sueños :)