Juego de imaginación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 27 de noviembre de 2012 at 19:17

Que fuerte.... que lo escribí y no se publicó.... Photobucket

...
....

¿No ha colado? VALE, SÍ, SE ME OLVIDÓ! xDD Estaba muy ocupada... haciendo... pulseras =.=' Y se me fue de la cabeza.... PERO BUENO! Estoy hoy! jajajaja Además, tal y como están las cosas va de dos semanas en dos semanas... pues... eso.... que por dos días.... T^T
¡EN FIN! Que como sois tan adorables ninguno se ha puesto de acuerdo con nadie y me habéis dejado a mí el marrón de escoger! Pues ahora no os digo con quién se va! Os quedáis ahí con la duda!

     – Mamá – dijo Arisu al oír como su madre descolgaba el teléfono. – Ya tengo las entradas para el recital.
     – ¡Ay, qué bien! ¡He visto un vestido precioso que podrías llevar!
     – No hace falta... – suspiró. Siempre le gustaba comprarle algún vestido para sus recitales, aún teniendo ya un armario lleno de ellos – Cualquiera de los que tengo va bien.
     – ¡No seas tonta! ¡Ya verás que guapa estarás! También he visto unos zapatos....
     Tras unos minutos discutiendo con su madre sobre lo qué llevar al recital, se dio finalmente por vencida cediendo a sus caprichos.
     – ¿Crees... que papá podrá venir? – tenía las entradas entre sus manos – Es que me han dado dos...
     – ¿Desde América? – hubo un corto silencio – Sabes que siempre tiene mucho trabajo, y ahora desde tan lejos... No sé, llámalo. Quizá ahora está más dispuesto que antes a dejar el trabajo.
     – Mamá...
     Más entrada la noche, llamó a su padre. Esperaba encontrarle despierto. Después de llamar una segunda vez, consiguió contactar con él, pero por desgracia, le era incapaz conseguir un vuelo en tan poco tiempo y tampoco tenía a nadie quien hiciera su trabajo. Alguna reunión o alguna programación de algún concierto, a saber.
     – ¡Pero dile a tu madre que lo grabe y me lo mande!
     Estaba con la cabeza apoyada sobre su mano derecha, mirando al vacío. Chie llamó su atención para hacerle un par de preguntas. Arisu aprovechó para preguntarle si el domingo siguiente tenía planes. Al parecer había quedado con el novio, así que no le comentó nada del recital.
     Martes al mediodía, Arisu comía con Mayu y Mio.
     – ¿Alguna tiene planes el domingo?
     – ¿Por? – preguntó Mayu curiosa.
     Les explicó que ese domingo era el recital en el que tocaría con el chico que conoció en el aula de música. Que tenía dos entradas, y que una era para su madre.
     – ¿Y si pides otra? – era una propuesta bastante lógica, puesto que a las dos amigas les gustaría ir a verla.
     – Es que me sabe mal... – no quería pedirle ese favor. Ya le había conseguido dos entradas sin ni siquiera pedírselas.
     – Pues a él no le ha sabido mal pedirte ayuda y exigirte ensayar...
     – Da igual, que vaya Mayu – Mio le cedió el sitio a Mayu, para no poner en un compromiso a Arisu, que en todo momento se mostraba dubitativa.
     – ¿Cómo que "que vaya Mayu"? ¡Si hombre! Lo echamos a suertes.
     Entre las dos se lo jugaron a la mejor de tres al piedra, papel o tijeras. Las tres las ganó Mayu. Mio sonrió triste y ya decidieron que iría ella.
     Cuando regresaban a clase, casi a la altura de su aula, Mayu las cogió a ambas de las manos y las arrastró a buscar a Harada. 1-C era su clase, per aún no estaba allí. Se las encontró en la puerta a las tres.
     – ¿Qué pasa? – los amigos empezaban a hacer burla de que un grupo de chicas se acercaran a él reclamantes.
     – ¿Tú podrías conseguir otra entrada? – sólo hablaba Mayu, frente a él, de brazos cruzados. – Es que a las dos nos gustaría ir.
     Harada miró a Arisu, que estaba un paso más atrás mirando a Mayu bastante asombrada. Notó que él la miraba, y ésta le ofreció una media sonrisa, desviando después la mirada sintiéndose avergonzada por la actitud tan brava de Mayu.
     – Claro, no hay problema – sonrió despreocupado. Las tres chicas se quedaron bastante sorprendidas ante esa reacción. No parecía el mismo chico del que Arisu les había hablado. – Mi hermano no puede venir al final, así que te la puedo dar. ¿Hoy tienes club? – A pesar de estar allí las tres chicas, parecía sólo dirigirse a Arisu.
     – Ah, sí... Intentaré salir antes.
     – No te preocupes, hoy hay club de música, así que no hace falta que vayas con prisas. Te esperaré en la biblioteca. – se despidió llevándose a la sien y entró en el aula, dejando a las tres chicas atónitas.
     – Le gustas – le susurró Mayu risueña al oído.
     – No seas idiota – intentó no exaltarse con aquel comentario para no llamar la atención, pero no pudo evitar sonrojarse.
     En el club hicieron una shortcake. Le resultaba algo difícil, pero conforme avanzaba en su tarea se movía con más soltura y todo parecía más sencillo. Uboshita la felicitó por el buen resultado, incluso Ebisawa le propuso llevarse la tarta para venderla.

¡PREGUNTA!
Por fin has conseguido hacer algo lo suficientemente bueno como para que Ebisawa quiera venderlo. Pero después has quedado con Harada para ensayar, y quizá sería buena idea llevar algo para merendar...
  • ¡Para una vez que hago algo que valga la pena, se la doy a Ebisawa y a ver cuánto gana! :D
  • Prefiero compartirla con Harada... Pareció gustarle el pastel de la otra vez a pesar de la horrible pinta... y ni siquiera le dejé probarla en condiciones...
  • Uboshita siempre se queda sin lo que hace... Hacerlo todo bien tiene sus pegas, supongo. Quizá pueda compartirlo con ella :)
Y ya está! jajaja Quizá hoy no es una maravilla escrita, pero me cuesta mucho centrarme últimamente jaja


© Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Juego de imaginación