Qué decir...

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 8 de agosto de 2011 at 9:30

... cuando tu madre te dice que quiere leer el libro que estás escribiendo.
  • Es que... me da vergüenza... NO SIRVE
  • Es que es muy friki....              NO SIRVE
  • Eh......                                          NO SIRVE
Y es que, cuando una madre se propone algo, no hay forma que no lo consiga de ti. Y no quiero que la lea, porque me da mucha vergüenza.... Mi mamá no... T^T
Pero qué le puedo decir... ¿Mi disco duro se la comió? No entiende de ordenadores, pero seguro que no se lo creería =.=

Lo único que he conseguido es que, al tener el e-book, no sea necesario imprimirlo, lo cual implicaría enseñarlo a todos los que vinieran, y lo ojearían, y yo me volvería loca oyendo voces en la cabeza... En el e-book, igual también lo enseña, pero como no tiene forma de libro, igual me da menos yuyu xDD
Y ya está, tenía que soltarlo en algún sitio, desahogarme... Porque, haga lo que haga, tendrá lo que ella quiere. Pero eso no quita mi derecho a quejarme, ¿no? xD


Hikari

Comments:

There are 1 regalos for Qué decir...