Formando nuevas generaciones xD

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 31 de julio de 2012 at 11:20

Esta semana y la siguiente mi sobrino de 19 meses estará en casa por las mañanas. Está super grande, y ya va soltando cosas como agua, galleta, "pete" (chupete), "¿aestá?" (¿dónde está?) y un montón de cositas más jaja Tan mono *o*

Pues eso, su cuna ha acabado en mi habitación, y ayer, como estuvo dos horas de siesta por la mañana pues me fui a jugar a la play, que está en otra habitación. Cuando se despertó vino conmigo y se sentó en la caja donde tengo los paquetes de folios a mirar como jugaba. Y en un momento que me fui a buscar la pelota que se le había caído él aprovechó y cogió el mando (del revés jaja) y vio que cuando tocaba botones se movía lo que había en la tele. Estaba tan gracioso con la cara de empanado jajajaja

Pues hoy se ha metido otra vez en esa habitación, ha vuelto a coger el mando (del revés otra vez xD) y se ha puesto a mirar la tele que estaba apagada. Me ha mirado y ha señalado la tele con su "¡OH!" de ¡Haz que funcion maldita esclava!" jajajaja Le digo que está apagada, se encoge de hombros, deja el mando en la cama y se lleva las manos a la cabeza xD Está así como un minuto, mirándome a mí, a mi madre y a la tele xD Pero como ve que nadie hace nada se va suspirando a buscar otra cosa que pueda toquetear jajajaja

Si algún día lo pillo con el mando le haré una foto jaja ♥.♥



Hikari

Comments:

There are 6 regalos for Formando nuevas generaciones xD