Por aquí ando de nuevo

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 1 de julio de 2012 at 15:27

Hola gentecilla!!

El viernes terminé por fin mis exámenes (BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN) y poco después de salir del examen me fui de finde con el novio para despejarme de todo (estaba harta de mi casa, de mi ciudad y de todo). Y me he ido a la playita, pero ahora ya estoy de vuelta! Así que si no habéis recibido noticias mías desde antes del viernes me estaba pegando cabezazos contra las paredes, y después del viernes estaba desconectada completamente xD

En fin, a partir de ahora espero que TOOOOOODO vuelva a la normalidad. Poder volver a escribir, poder volver a dibujar y.... sobre todas las cosas del mundo mundial.... PODER VOLVER A JUGAR!!!!! Como diría mi amiga Charillo (xD) "Oh, si nena" xDDD

Y nada, con la tarde de lluvia esta tan hermosa que nos ha quedado (podéis asumir que sigo blanca nuclear), me voy a pegar la viciada padre hasta la hora de la cena xDD Pero no sin antes anunciaros mi regreso =w=

 



Hikari

Comments:

There are 4 regalos for Por aquí ando de nuevo