Más pasteles!

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 22 de julio de 2012 at 11:40

Ayer no hubo juego de imaginación porque tuve un día ajetreadísimo... Y hoy me he levantado fatal de la cabeza, vuelvo a tener la tensión baja (otra vez....) y soy incapaz de pensar más rápido que 1 palabra/5s. Y sería infinito el escribirlo y acabaría ralladísima... Así que mejor para todos que lo escriba mañana... Así que hoy lo que haré será poneros la foto de un pastel que hicimos mi amiga "respostera" y yo para el cumple de dos amigos jejeje


Bueno, mi amiga tuvo la idea de hacer un pastel de ellos dos, a raíz de una foto que subieron en fb vestidos con el pijama de quirófano (que el pijama ahora es naranja butano, pero decidimos hacerlos en el verde que había antes porque queda bastante mejor jaja). En fin, ese es el boceto que hice yo para el pastel :) Fuimos calcando cada parte en papel vegetal para utilizarlo de molde para cortar la fondant.... Costó un montón xD Sobre todo los detalles como las gafas, los ojos y la boca... Todo eso lo tuvimos luego que retocar dándole forma con un palillo... Y luego para pintar el pelo y tal utilizamos un rotulador de glicerina... pero cuando la fondant se calienta "suda", y si se pone blandurria el rotulador deja de pintar... y al final se me semiescacharró mientras hacía la barba del chico... un espectáculo xDD Pero bueno, este es el resultado :D


Al final no quedó del todo mal, ¿no? jajaja A ellos por lo menos les encantó, y eso ya es bastante :D

Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Más pasteles!