Premio: Para los seguidores

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 4 de octubre de 2012 at 19:19

Bueno, premio que me dio Sora ^^ Muchas gracias carinyu! ♥


Ay que imagen más cuqui jajaja No me fijé cuando leí la entrada en su blog jajaja
El premio consiste en contestar 5 preguntas (supongo que las que hiciste tú, Sora xD) e inventar otras 5 (y como no, nominar a mucha gente xD).

¿Qué horóscopo chino eres?
Pues, si no recuerdo mal, el Caballo (espera que lo miro xD). Sep, el caballo jajaja Y ya que estoy dice que mi elemento es el metal (Metal.- Valiente, apasionado y firme. Independiente y seductor.) OMG que bien me ha descrito jajajajajaja No sé qué corregir primero xD

¿En qué te basas al seguir un blog? (temática, diseño, seguidores...)
Antes seguía todo aquello que tenía relación con el manga/anime. Desde que cambié mi cuenta y ya no me salen los 40000 blogs a los que seguía, sigo a la gente que me cae bien, que me gusta lo que dice o lo que enseña en su blog :) (miedo me da entrar al google reader.... xDDD)

¿Te gusta tu blog tal y como está o crees que le haría falta algún retoque?
Pues creo que soy de las pocas personas en este mundillo que no cambia la plantilla del blog ni aunque la maten jajajaja Me gusta la plantilla, y me gusta como me quedó lo de los botones (ya bastante me maté para ponerlo como quería, como para cambiarlo ahora jajaja), y me gusta la cabecera. Hace poco cuando quería hacer un lavado completo de mí pensé en cambiar la plantilla, pero es que me gusta esta, con tanto espacio para las entradas... =w= jajaja

¿Qué te ha aportado tu blog?
Pues muchas cosas, la verdad. Sobretodo ganas de mejorar, y el sentir que valgo para algo más que para decir tonterías. Capacidad de expresarme emocionalmente sin tapujos. Libertad jeje

¿Crees que es posible entablar amistad por internet?
No sólo lo creo, sino que lo reafirmo y confirmo xD Tengo a unas cuantas personitas que he conocido por aquí, que sólo he hablado con ellas internáuticamente xD y que las adoro y no cambiaría por nada ♥☺


Y lo de escribir 5 preguntas... puf xD No estoy mentalmente preparada para tanto esfuerzo jajaja

¿Qué te gustaría ser si pudieras ser otra cosa? (otra persona, un animal, un peluche...)
Cuando te imaginas tu lugar ideal ¿cómo es?
Si pudieras ser el héroe de alguna historia -de novela/de manga/de juego-, ¿de cuál seria?
¿Qué banda sonora le pondrías a tu vida?
¿Qué llevas puesto?  xDDD 
¿Has imaginado cómo son físicamente las personas que conoces via blogger y nunca has visto? ¿Cómo las imaginas?

Bueno! Al final lo hice! jajajaja
Pues nomino a Shuka (hoy te hago currar yo! jaja), a Yami, a Patri Asuka, Shira, Sakura y quien quiera hacerlo jajaja Hasta en un comentario si queréis jajajaja


Hikari

Comments:

There are 4 regalos for Premio: Para los seguidores