Resoluciones

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 4 de octubre de 2012 at 18:43

Bueno, a ver... Tema Juego de Imaginación jaja Al final creo que lo dejaré una semana más para ver si la cosa se anima jaja O sea, este finde habrá historia, y si la semana que viene han votado 3 o menos haré el juego en ámbito privado y ya iré subiendo la historia pa tenerla en el blog. Si son más la continuaré en el blog como he ido haciendo hasta ahora :D

Eso una cosa, la otra es que he pensado que iré subiendo los capítulos de las historias que tengo empezadas, que ya me da igual el subir aunque sea un capítulo al año sólo jajaja Con esto del juego he recordado que el blog es PARA MI (cosa que decidí hace tiempo y hasta que no me dan las venadas filosóficas de qué estoy haciendo con mi vida no me vuelven a la cabeza jaja), y como yo soy feliz teniéndolas rondando por aquí, pues felicidad allá voy jajaja
Es que las historias que tengo abiertas por aquí, que son Hana y el juego las tengo algo paradas (una por causa intrínseca, otra por causa ajena xD), y como no quiero que el blog esté muerto, ni quiero estar todos los días pegándoos la chapa con mis paranoias, pues así por lo menos hago algo de provecho también por mi pequeñín (el blog jaja).


And that's all ♥


Hikari

Comments:

There are 1 regalos for Resoluciones