Anécdota de la semana

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 2 de abril de 2011 at 11:36

Estaba en el aula, después de acabar una clase,
esperando para empezar otra.
Fui a llamar a mi madre para recordarle
que tenía que ir a buscarme una cosa.

Marco su número de memoria.
Después de 5 tonos una mujer me coge el teléfono.
"¿Hola?" dijo ella.
"Leches, esta no es mi madre" pensé yo.
"Hola" dije, tan tranquila.

Hubo un pequeño silencio.
La mujer, manteniendo la conversación,
dijo "¿Sí?", mientras yo, confundida,
aún pensaba "Esta no es mi madre".
Hasta que llegué a la conclusión que no había marcado bien.
"Uy, creo que me he equivocado" dije.
Y colgué. Luego vi que me había equivocado en un número.


Me costó llegar a la conclusión de que me había equivocado... Pensé que lo había cogido alguna compañera, pero no me sonaba su voz, y a partir de ahí dije "A que me he equivocado?" xDD Mi compañera petándose el culo de mí =.= Ni que fuera la única que se equivoca xDD



Hikari

Comments:

There are 1 regalos for Anécdota de la semana