Last Century 24

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 1 de abril de 2011 at 16:07

Bueeeno bueeeno, hace mucho que no me pasaba por aquí... tenía tantas entradas programadas que me dejé de pasar, y se me han acabado ya jajaja


Yuuna le comentó que había estado hablando con las chicas de clase sobre ir a la playa o a la piscina un día del verano. Azumi dijo que ella se apuntaba porque se moría de ganas de ir a una piscina. Desde que empezó a trabajar no había tenido tiempo de divertirse. Le enseñó su bikini a Yuuna, explicándole que había sido un regalo de su madre. Azumi se puso un poco triste pero lo intentó disimular. “¡Ya verás! Me lo probaré para que veas que bien queda” dijo Azumi entusiasmada. Pero cuando se fue a quitar la camiseta se acordó de la gema de su pecho. Se bajó la camiseta rápidamente. Yuuna se sorprendió. Azumi, para disimular miró su reloj y dijo que se había acordado de que había quedado y tenía que salir corriendo.

Sin saber por qué fue a Last Century. Empezó a pasear por los pasillos y se le ocurrió que tal vez alguien podía ayudarla para hacer desaparecer su gema durante un tiempo. Se dirigió a la tienda de Last Century y le preguntó a la dependienta si de alguna manera podía esconder su gema. Ella le dijo que con una venda se tapa bien pero Azumi le dijo que no quería vendarse el pecho.
  • ¿La tienes en el pecho? – dijo la dependienta sorprendida – Entonces tú debes ser Mizusawa…
  • ¿Tan raro es tener…?
  • Sí – interrumpió la dependienta –. Bueno, tengo algo que quizá te pueda interesar… Aunque tiene algunos efectos adversos.
  • ¿Qué es? – preguntó Azumi curiosa.
La dependienta le mostró un tubo amarillo que parecía ser de pomada. Azumi lo cogió y lo miró de cerca. Se fijó en que no tenía nombre, sólo llevaba escrito todas las contraindicaciones. La dependienta le explicó que casi todas se habían dado en gente con alergias y demás. Pero había una que debía tener muy en cuenta.
  • La pomada lo que hará será esconder la gema dentro de tu piel. Has de aplicarla por la noche, y actuará lentamente para esconderla. A la noche siguiente volverá a salir lentamente. Sin embargo, si en ese día te encuentras con un monstruo rebelde la gema saldrá rápidamente y puede llegar a ser muy doloroso.
Azumi la compró sin pensarlo mucho. Pidió un permiso a la escuela para quedarse en la residencia en verano. Los primeros días estuvo trabajando porque parece ser que el buen clima del verano atrae a más monstruos a colarse.

La segunda semana de julio Yuuna la llamó. Había quedado con las de clase en ir al parque acuático “Waterland”, que parecía que tenía muchos toboganes divertidos. Azumi aceptó muy alegre. Esa noche se aplicó la pomada sobre la gema y se fue a dormir. Al día siguiente, sin acordarse de que se había puesto la pomada, Azumi se levantó y se fue a duchar. Al salir de la ducha y quitar el vaho del espejo, vio que su gema en realidad había desaparecido. Se puso como una loca a dar saltos de alegría. Rescató del armario una de sus camisetas favoritas, la cual tenía un buen escote. Se puso el bikini y luego se vistió. Marchó al sitio de la quedada.
  • ¡Azumi! – la llamó Yuuna, saludándola desde lejos.
  • Arf, arf ¡Hola! – dijo Azumi jadeando, puesto que había ido corriendo- Siento… llegar tarde…
  • No te preocupes, mujer. ¡Vamos allá!




© Hikari

Comments:

There are 1 regalos for Last Century 24