Anécdota de la semana

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 9 de abril de 2011 at 16:54

Estaba en clase, aburrida de escuchar.
Cojo el móvil y voy a comunicarle mi aburrimiento por whatsapp
a los que habían llegado tarde
y se habían quedado tomando el sol en el césped.

"Aquí en el sol se está bien" dijo una.
"Te acabas de quedar sin patatas" dije yo.
¿Patatas por qué? Pues ese día traje una bandeja de patatas
de una pollería cercana a mi casa.
Unas patatas que a todos les encantan.

"Noooo" exclamó ella "si seguro que en clase
lo estáis pasando genial!"
"Reitero lo dicho" le escribí
"Te acabas de quedar sin patatas"

Ella me preguntó la manera de remediarlo.
Yo le dije que quería que gritara para que yo la oyera
Por favor, quiero patatas!
Ella dijo que sólo gritaría patatas.

Mientras la profe seguía hablando,
yo estaba atenta a ver si oía a los de fuera.
De pronto oigo "PAATAATAA"
No pude evitar reirme... aunque intenté disimularlo rápido...



Luego me dijo que casi se queda encerrada en el lavabo... ahí le dije que se había ganado la patata xDDD Madre mía cuando gritaron, que risa... Ella dijo que gritaron patata tres veces, aunque yo sólo la oí una, pero fue muy bueno xD



Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Anécdota de la semana