Sueños con continuación

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 11 de abril de 2011 at 15:56

Bueeeno, hoy os voy a contar un sueño que tuve ya hace algún tiempecillo. Bueno, no es un sueño, en realidad son dos. Ahora veréis...


Estaba en mi clase del colegio, pero con los alumnos del instituto, y alguno suelto de la universidad también (un revoltijo de gente conocida, vamos xD). Últimamente hablaba mucho con un chico, y el grupito de chicas "rebeldes" de la clase me miraba mal, pero me daba igual, ya que no notaba diferencia de como me miraban normalmente (o sea, que me tenían tirria o algo... xD). El día de mi cumpleaños llegué a clase y me encontré un ramo de rosas rojas (diría que con un número de rosas igual a los años que cumplía). Yo las cogía, sorprendida, y las olía despacio.

Bien, aquí acaba el primer sueño... Al día siguiente...

Estaba en la clase, con un ramo de rosas rojas, sonriendo de felicidad. Dejé el ramo a un lado e hicimos clase. Ese día no vino el chico con el que solía hablar. Al día siguiente, tampoco apareció por clase. La profesora preguntó a ver si sabíamos algo. Una de las chicas "rebeldes" de la clase dijo que había aparecido muerto con una rosa roja al lado. Yo me quedé en blanco; estaba muerto. Sin saber qué hacer ni decir, estaba con las manos encima del pupitre, con los ojos muy abiertos y la mirada en el vacío. La chica siguió hablando: "Por cierto, Hikari, ¿a ti cuántas rosas te quedan?" dijo con una sonrisa malvada. Levanté la mirada sorprendida y asustada a la vez. Sentía como toda la clase me miraba. Mi compañera de la lado me miraba preocupada y la profesora de manera acusadora. Yo cogía aire e intentaba hacer memoria a ver cuántas rosas había en el jarro donde había puesto el ramo.


Y ahí me desperté. Me quedé super pillada, porque era la continuación del sueño del día anterior xDD Igual es que soñé dos veces lo mismo y el primer día me acordé de una cosa y el segundo de otro... a saber. Pero aún estoy esperando la continuación para enterarme de algo!!!



Hikari

Comments:

There are 3 regalos for Sueños con continuación