Otro sueño por fin!

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 6 de abril de 2011 at 10:12

Joer, pensaba que se me habían acabado los sueños raros xD Pero ayer ya me puse manos a la obra y estuve jugando hasta tardecillo jejeje (hoy es domingo, pero la entrada está programada xDD). En fin, que salió un sueño raro BIEEEEN xD Igual a vosotros os parece que no hacía tan poco tiempo que no tenía un sueño de estos... pero es que como voy programando las entradas... hacía ya como unas 3 semanas que no soñaba nada o no me acordaba...
Salía mucha gente de mi uni, así que cambiaré los nombres, por si diera la casualidad de que encuentran en el blog y se ven por aquí jaja Utilizaré nombres de mis historias xD


Estábamos Mitsuki y yo en la guarida de una malvada bruja. No recuerdo por qué, había aprisionado a Mitsuki.
  • Si la quieres volver a ver tienes que traerme una hamburguesa antes de la próxima noche - dijo la bruja.
Yo salí corriendo de allí para conseguir la hamburgues
(que vaya petición tan rara, pero bueno xD). Fui a buscar a Ryuka, que trabajaba en un burger, para que me ayudara. Allí me encontré a más compañeros de la facultad. "¡Han secuestrado a Mitsuki!" exclamé yo, y todos nos pusimos en marcha. También venía Carlos (este como ya sabéis quien es, no hace falta ocultarlo xD). Ryuka llevaba la hamburguesa en un plato con patatas. Yo en el sueño me preguntaba el por qué de las patatas, si sólo había pedido la hamburguesa, pero bueno, no era plan de ser tiquismiquis por estas cosas.

Estaba todo bastante oscuro. Yo al salir de allí la noche anterior lo recordaba más luminoso, por las luces que salían del interior del recinto. Pero allí donde estábamos con dificultad se podía ver, hasta que tus ojos no se acostumbraran a la oscuridad. Vimos que salía un hombre de un edificio, y, aprovechando que él había abierto la puerta, nos colamos
(que ese edificio era parecido a mi instituto xD Por lo menos la puerta). La conserje del edificio nos miraba, pero no dijo nada. Al salir a un patio interior, era todo más lúgubre, como un jardín con el suelo de tierra y muchos setos altos. Había una niña que se reía y cuando le preguntábamos por Mitsuki no respondía. Pero de repente empezó a moverse algo entre los arbustos y la niña se asustó. "Sólo te diré una pista" dijo "Lo que se ve, se ve; lo que no se ve, se ve". La niña salió corriendo y de entre los arbustos salieron unos seres muy extraños, como duendes malvados que nos perseguían. Yo vi un camino detrás de un seto, y salí corriendo hacia allí, sin saber si el resto me seguía o no. Había un túnel no muy grande, inclinado hacia abajo. Yo me tiré de cabeza y los duendes esos me siguieron, pero se quedaron un poco encallados.

No caí de cabeza, sino que al final del túnel di una voltereta y caí de culo
(que apañá soy xDD). Siguiendo una serie de túneles subterráneos logré salir de aquel sitio y por fin llegué a la guarida de la bruja (que era un edificio normal y corriente, como unas oficinas, no os penséis xD). Estaba yo sola mirando hacia arriba del edificio, cuando aparecieron Ryuka y alguien más que no logré identificar en el sueño. Nos esperábamos a que estuviéramos todos. Un chico (que venía con nosotros, pero que no es de la uni, sino que es un personaje de una serie xD) nos repartió unas pequeñas canicas. Cada persona tenía un color; la mía era negra. "Son muy importantes por si algo saliera mal.

Entramos en el edificio y nos encontramos a la bruja. "Hombre, ya era hora." dijo con una sonrisa de satisfacción. Detrás suyo, había una mujer haciendo fotos a un tipo que estaba posando con un hacha en la mano, haciendo como que luchaba. La bruja nos pidió la hamburgues. Me fijé en que Ryuka sólo llevaba las patatas fritas en el plato. Al parecer, se había guardado la hamburguesa en el bolsillo para que no se le cayera al huir de los duendes. Yo me fijé y en aquella hamburguesa había algo que no estaba bien.
  • Hmmm - dijo la bruja -, está un poco seca. Que pena... Pero bueno, aún estáis a tiempo de traerme otra.
La bruja me miraba, y yo le mantenía la mirada, muy fijamente. De pronto vi entrar a Mitsuki. El hombre que estaba con el hacha le entregó el arma y ella fue la que se puso en su lugar. La mujer con la cámara decía que no sabía bien como iba. Yo me acerqué y la mujer me la dio para que yo lo grabara. Al coger la cámara y ver la pantalla, me vinieron las palabras de la niña "Lo que se ve, se ve, y lo que no se ve, se ve". Miré a Mitsuki y parecía estar posando sola, pero al mirar la pantalla, vi el espíritu de un hombre, cubierto con una capa, que tenía una alabarda entre sus manos.
  • ¡¡Agáchate, Mitsuki! - grité yo.
Ella me miró confundida y me preguntó que qué pasaba. Entonces en la cámara vi como el espíritu atacaba a Mitsuki.
  • ¡¡AGÁCHATE!!
Mitsuki no se agachó, pero sí se echó hacia atrás. La hirió levemente. Yo solté la cámara.
  • ¡Mitsuki, cúrate! ¡Rápido!
  • ¿Por qué? - dijo ella, sentada en el suelo, con la mano en su mejilla haciendo presión sobre la herida.
  • ¡Cúrate rápido! ¡Usa tu canica!
  • ¿Qué dices?
  • ¡Mitsuki, por favor...!
  • ¡Y a ti que te importa!
  • ¡PUES PORQUE NO QUIERO QUE TE HAGAN MÁS DAÑO! ¡Y PORQUE ERES MI AMIGA! POR FAVOR, CÚRATE.

Entonces, en el lugar de Mitsuki aparecía Kaito
(un chico de la facultad con quien no suelo hablar mucho, pero bueno xD) diciendo "Vale, está bien" y estiró la mano sosteniendo su canica rosa chicle, cerró los ojos y la canica empezó a brillar. La herida de su mejilla se curó. Yo me quedé parada, porque Mitsuki no estaba allí. Mi corazón iba a mil, pero mi cabeza no respondía. No entendía nada.


Y ahí se acaba el sueño xD Lo pasé mal cuando Mitsuki no se curaba eh... Lo que sigo sin entender lo de la hamburguesa xD



Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Otro sueño por fin!