Last Century 25

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 3 de abril de 2011 at 16:13

Entraron en el parque acuático. Empezaron a tirarse por el tobogán más grande. Después siguieron con unos cuantos más, y cuando se cansaron de tanto tobogán se fueron a la piscina de olas. No se metieron aún en el agua, sino que estaban tomando un poco el sol.
  • ¡Ah! ¡Que bien! – decía Azumi relajada – Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.
  • Ja, ja. La verdad es que es muy divertido – dijo Yuuna.
  • ¡Oh Dios mío! – exclamó Kairi, una de las amigas.
  • ¿Qué pasa? – preguntó Yuuna.
  • Capaz soy de ahogarme para que venga a salvarme ese socorrista.
  • ¡Guau! – exclamó Mai - ¡Ostras! Creo que está mirando…
Las cuatro miraron al socorrista. Todas parecían estar de acuerdo en que era muy guapo, sin embargo Azumi no dijo nada. Parecía enfadada.
  • ¿Qué pasa, Azumi? – le preguntó Yuuna.
  • ¿¡Qué hace él aquí!? – dijo molesta.
Se levantó de la toalla y se dirigió al socorrista, que no era otro que Jin.
  • ¡Ah! Sí que eras tú. Je, je. ¿Has venido a verme currar? – preguntó Jin burlón.
  • ¿Qué estás haciendo aquí?
  • Sí… yo también me alegro de verte… ¿No te dije que trabajaba por las mañanas? Pues aquí es donde trabajo.
  • Yo pensaba que estarías trabajando en… tú ya sabes donde…
  • Pues… en realidad… estoy en una misión encubierta… - dijo Jin misterioso.
  • ¿Encubierta? – preguntó Azumi curiosa.
  • Sí, resulta que hay un monstruo horroroso al que le gustan mucho las piscinas…
  • ¿¡Un monstruo!? – exclamó Azumi preocupada.
  • Shhh baja la voz. Está muy bien camuflado como humano, pero creo que ya he dado con él…
Azumi, asustada se ponía la mano en el pecho, en el lugar donde debería estar la gema. Le pidió que le describiera al monstruo, para así mantenerse alejada de él.
  • Pues… está camuflado con el cuerpo de una chica… una chica rubia con el pelo largo – decía él, mientras Azumi miraba en todas las direcciones – Y… lleva un bikini de esos atados al cuello, que la parte de arriba es de rayas blancas y marrones y la parte de abajo es toda marrón – aquí la cara de Azumi ya empezó a cambiar – con dos lazos a los lados iguales que la parte de arriba… Es horrible, horrible… - decía mientras se aguantaba la risa.
  • ¡Serás idiota! – gritó Azumi, pues la había descrito a ella – Con que monstruo horrible ¿eh? ¡Maldita sea!
Azumi empezó a darle golpes en el hombro y en la espalda, mientras él se reía de ella. Azumi se giró furiosa y se dirigió a las toallas. Jin la agarró de la muñeca y la paró. Le pidió disculpas y le dijo que era broma.
  • Por cierto… ¿Y tu gema? – preguntó Jin.
  • ¿Eh? Ah, pues me puse una pomada que me compré en la tienda de…
  • ¿¡La has ocultado… de esa manera!? – preguntó Jin alterado.
  • ¡Claro! ¿Cómo podía ocultarla, sino?
  • Pues poniéndote un bañador más alto, por ejemplo…
  • ¡Si hombre! Y no poder lucir este tipazo que tengo – dijo Azumi medio en broma.
  • ¿Seguro que no eres una exhibicionista? – preguntó Jin tomándole el pelo.
  • ¡Aaaaah! ¡Cállate!




© Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Last Century 25