No es que me acuerde mucho...

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 21 de abril de 2011 at 11:41

... pero ahí va otro sueño xDD Es que tuve un sueño hace mucho que por pereza y falta de tiempo no había escrito todavía. Ya cuando me desperté no me acordaba de mucho, y ahora ya cada vez menos xDD Pero por poner algo, que hace mucho que no tengo un sueño, o por lo menos que me acuerde...

Habíamos salido a buscar algo importante, como una misión, mis dos hermanos y yo. Cuando volvíamos a casa, una casa bajita, de obra vista, nos encontramos que la entrada, que era por una calle sin fondo perpendicular a una gran avenida, estaba tapada por coches de policía y los bomberos. La casa había ardido. Alguien importante para nosotros, que nos ayudaba en nuestra misión, estaba dentro. Fuimos corriendo y los policías, amablemente, nos dejaron entrar a buscar nuestras pertenencias. Mis dos hermanos se pusieron guantes para buscar, pero yo no (como buena científica, eh que sí? xD).

Entraba en la casa, mirando todo fijamente, acariciando levemente los muebles, buscando algún tipo de rastro. Mi hermano entró en una habitación, y yo entré en la habitación contigua. Era un despacho. Todo estaba quemado. Encima de una mesa, estaban las cenizas de un montón de papeles. Yo suspiré de desesperación. Pero, para mi sorpresa, encima de esas cenizas, había un libro, como un diario con fotos, que estaba en perfectas condiciones. "Lo habrá puesto después del incendio", pensé, lo que me alegró mucho. Me escondí el libro debajo de la camiseta. Salí de la habitación y me topé con mi hermano. Susurrándole, con una sonrisa, le dije "Está vivo...". Luego, salimos de aquella casa.



Y ya no recuerdo nada más xDD Me voy dando cuenta de que cada vez recuerdo más detalles. Aunque no recuerde tanto sueño, me voy acordando de pequeñas minucias (no sé por qué me hace mucha gracia esa palabra xDD)


Hikari

Comments:

There are 1 regalos for No es que me acuerde mucho...