Atención, atención!!

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 7 de abril de 2011 at 9:13

Señoras, señores, están a punto de ver algo único...


Chacháaaaaan!! ¡Es el librito de Last Century! No está encuadernado en plan libro... Primero porque es muy caro, segundo porque no cal (Traducción: no hace falta). No lo he llevado a ninguna imprenta ni editorial, sino que lo he imprimido yo y lo he llevado a encuadernar con anillas para el cumple de una amiga! Que se leyó la historia, le gustó mucho, así que se la he imprimido y le he hecho un capitulillo extra =D
La portada también la he hecho yo... estoy super orgullosa jajaja Es lo primero que pinto y lo acabo jajaja Porque empecé a pintar un dibujo, pero ahí se quedó =.= E imprimida en la cartulina queda más chula que en el ordena (que guay, que guay *-*).

Y nada, sólo quería dejar constancia de ello. Me voy a tener que esperar dos semanas para ver su reacción, pero bueno... bastante me cuesta ya callarme que hice un capítulo extra sólo para ella... Así que mejor no pensar xDDD
Y nada, espero que os guste =D



Hikari

Comments:

There are 2 regalos for Atención, atención!!