Sin nada que contar

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 22 de abril de 2011 at 9:57

Bueeeno, ya habréis visto esta semana pasada no ha habido anécdota de la semana, pero es que fue muy ajetreada... Fueron las huelgas por los recortes en sanidad y, como no, yo estaba también por ahí metida en el ajo!! Y nada, os iba a hacer un especial de como fue la cosa... pero me puse a escribir y era muy largo... así que no lo cuento xD Ya iré sacando anécdotas sobre eso. ¡Mira! Así ya tengo la anécdota para esta semana xDD Aunque tengo un par más... bueno, las programaré xDDD

Otra cosa que tampoco tengo ya son sueños... me voy a dormir tan echa polvo que no es que me duerma, es que me quedo inconsciente xD Y nada, eso. Si alguien quiere contar sus sueños por aquí como hace Reila xDDD

Así que estos días, hasta nuevo aviso, lo que tendréis será mucho Last Century... que sólo quedan 3 capítulos (unaaaas 8-10 entradas o así...).

Y tengo que hacer las dos preguntas de The Lost Light que tengo pendientes... ¿por qué narices me cuesta tanto dibujarlas? Menos mal que Danny ya ni se acordará xDD Y como tampoco se pasa por el blog... ¬¬ Pero bueno, que no me quejo, porque él ya se ha leído las historias...

Tengo otra nueva historia en mente, que, si la escribo, lo que voy a hacer es mandarles el primer capítulo y luego que lo vayan leyendo en el blog MUAJAJAJA xDD


Y nada, ahora sí que creo que ya está todo =D



Hikari

Comments:

There are 1 regalos for Sin nada que contar